Gran Premio de Brasil de Formula 1

Manuel_Baez
#85 por Manuel_Baez el 21/10/2007
Este mensaje me sueña mucho como si fuera de una persona repetida...
Por cierto, te digo lo mismo que le dije a Conguito, ya que os parecéis tanto :D
Tú eres el primero que le falta el respeto a un piloto, insultándole sin conocerlo, asi que no seas hipócrita acusando a los demás...
Pero vamos, no te digo más, porque llevas dos mensajes en el foro y no creo ni que existas, me parece muy sospechoso. A buen entendedor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Ikazategi
#86 por Ikazategi el 21/10/2007
tu segundo post en el foro y te has lucido....

Alguien escribió:
me alegraria que ganase hamm. y mas de uno de los del foro se tragarias las palabras por falta de respeto al ingles Viva hamm y kimmi
a tomar por.....c....o alonsito de los huevos jajjajjaaj mas de uno estara que revienta jajajajaj


por lo que veo tu respeto a otros del foro y a algun piloto es digno de admiracion...

Muy bien chabal, te has cubierto de gloria.
Subir
KikeAOR
#87 por KikeAOR el 21/10/2007
Yo lo acabo de leer en la pagina de Marca tambien y ya era lo que me faltaba......

Que forma mas triste seria de acabar con este deporte si pasara eso......
Subir
Manuel_Baez
#88 por Manuel_Baez el 21/10/2007
Bontrager escribió:
es lo que pienso, jejeje ya veras cuando lleve vente o trenta, sino me hechan jajajajja


Primero echar se escribe sin H... Pero bueno, no todos estamos escolarizados, así que se pasa por alto :D
Lo segundo, si esa es tu actitud, deberían investigar tu IP, no vaya a resultar que seas una persona repetida del foro (álter ego, pero si no sabes escribir echar dudo que sepas que significa jaja) y haya que echar a dos.
Subir
Manuel_Baez
#89 por Manuel_Baez el 22/10/2007
Lo que no disculpo es tu falta de educación, pero bueno, eso es otra cosa. Haz lo que te de la gana. Si vienes aquí a joder me parece bien, yo por mi parte, con semejante presentación, y yendo de provocador por la vida, procuraré no ayudarte en nada, ya que vas en contra del espíritu del foro, que es llevarse bien.
Por otra parte, es un lapsus raro.
Los lapsus lingüísticos escritos suelen ser por omisión, no se basan en añadir una h... Por lo que se ve conozco mejor que tú los lapsus.

Y herróneas lo habrás hecho adrede, ¿no?...
Subir
Manuel_Baez
#90 por Manuel_Baez el 22/10/2007
Yo no aplico el diccionario online, no suelo necesitarlo. Yo a ti no te pediré nada, no me gusta la gente que entra en el foro con esos aires de prepotencia.
Por cierto, tú vas a error ortográfico por post, creo que me ganas. Eres como Hamilton, vas rápido jajaja

P.d: A ver si aprendes que no hay que escribir 3 mensajes para decir 3 estúpidas frases, para eso existe el punto y aparte y la tecla de edición...
Subir
el gordo
#91 por el gordo el 22/10/2007
Y este quien es? El papa de hamilton? xD

P.d.: Por cierto i no es i, es Y conjuncion... sr culto :)
Subir
q-project
#92 por q-project el 22/10/2007
Se larga uno un mes... vuelve un rato... el primer post que empieza a leer... y resulta que sale esto.
¿Moderadores, habrá que largarlo o algo no? Menudo gilichorras (dado el asunto me permito el lujo, que parece que le gusta la libertad de expresión al chiquillo)
Subir
el gordo
#93 por el gordo el 22/10/2007
Bontrager escribió:
dani no empieces que tb tengo pa ti, chacho pijooooooooo


y yo que me alegro xD
Subir
luismars
#94 por luismars el 22/10/2007
Ha ganado quien más se lo merecía, lleva más años que Alonso y Hamiltongo juntos, y también muchos segundos y terceros puestos, además es el que más difícil lo tenía para ganar y ha puesto los co*ones sobre la mesa y ale, primero, ha hecho tragarse el ego a dos personas que lo tenían muy asumido. Me alegro muchísimo por el.

Imagen no disponible
Subir
fergusson
#95 por fergusson el 22/10/2007
Bontrager escribió:
Y escribo los posts que me da la gana


Juas :D esto es cierto?
Digo este tipo de comportamiento se puede tener en el foro, que tipo mas troll...
Subir
locrian
#96 por locrian el 22/10/2007
Pues me alegro mucho por Kimi la verdad, creo que se lo merecia y mas en esta temporada, porque ante tal guarderia era conveniente que ganara alguien serio y profesional

PD: ¿Nos ha invadido un Troll? xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo