Esto es el colmo de los colmos
[ Imagen no disponible ]
Imagináos el escándalo que habría supuesto en la última carrera. Algo sin antecedentes, un tongo exagerado, y vete tú a saber la reacción ulterior de Ferrari, con la fuerza que tienen en la F1, y verse puteados de esta forma, así sin más. Hala que no, que tiene que ganar el otro porque nos sale de los cojones...
Ya habría sido demasiado para los aficionados, creo yo...
Decir que yo no culpo a Hamilton ni a su padre de todo lo ocurrido, culpo a la FIA y a Dennis. Que Hamilton defienda sus intereses es normal, como lo es que lo haga Alonso.
Aunque no se puede ir de chulito cuando no se ha ganado nada. Ni siquiera un heptacampeón del mundo fue prepotente ni se mofó de Alonso (fuera de polémicas por el comportamiento en la pista, pero Michael era un ganador nato y a veces alguien pone los medios que sea para conseguir su fin), asi que debería aprender modales, como poco.
Jajajaja... qué rapida es la gente joder. Me quedo flipao en serio...
metillico muy acertado.
No se debe usar esos terminos, pues pueden ser interpretados de forma racista pero claro, esto tampoco da carta libre al resto de ataques...
y hombre respecto a lo de poner salu2 o saludos... pues creo que Conguito ha aportado bastante al foro, y siempre de forma desinteresada, correcta y de buenas formas. Siempre escribe perfectamente y jamas usa el "lenguaje movil" que en un momento dado, a cualquiera se puede escapar y la forma de saludar que tiene, la lleba haciendo asi desde que entro al foro y creo que no es o por lo menos no deberia ser recriminable...