El gran Steve Vai!

Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed el 22/04/2024
Bien! un hilo para este Mega-Virtuoso de la guitarra! veo que hay varios fans de el en el foro, y me parece que es mucho menos conflictivo que Malmsteen :D .

¿canciones favoritas?, ¿albumes favoritos?, ¿alguien tiene una Jem?

66fbcf36cc94d62b63880318da428-2979495.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Adolfo Ahmed
#2 por Adolfo Ahmed el 22/04/2024
Comienzo por decir que es uno de mis favoritos: un sonido UNICO en la guitarra! siempre me pareció una guitarra "orgánica", que grita, descansa, respira, y gime de maneras impresionantes. como dijo Yngwie: no todos los temas me gustan al top, pero la gran mayoría son joyas de la música!

hay mucho que decir, por el momento les dejo el super nuevo video (más o menos nuevo) con su nueva guitarra Triple. LA HYDRA!
impresionante! ¿lo que más me gustó? los focos de bulbo en la parte izquierda :D que super habilidad la de este tipo! y resaltar las horas y horas que practicó!

Subir
Adolfo Ahmed
#3 por Adolfo Ahmed el 22/05/2024
Vamos! ¿no hay fans de VAI? o están de vacaciones... :D

mientras aparecen, les dejo una imagen de la guitarra HYDRA, y les digo unas de mis canciones favoritas:

1.- Blue Powder
2.- Sex and Religion (la letra es de interpretación "delicada", pero me parece realista)
3.- Fire garden Suite
4.- Bad Horsie
5.- For the love of God (la que todos tocamos alguna vez)

8d8c6a05aafe5e19b17658b82fed1-2985884.jpg
Subir
javier rodriguez jimenez
#4 por javier rodriguez jimenez el 29/05/2024
.https://youtu.be/ZENB5KYP9A0

pasate por el canal suscribete , si te parece bien ok? ambos son mios pero el primero es el mas importante para mi , y el secundario pues bueno para videos de ensayos etc , un saludo Ahmed. Javier Rodriguez
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo