Muy buenas compañeros..............mucho hablamos de los grupos actuales y casi siempre extranjeros, por eso he decidido abrir este hilo para romper una lanza a favor de aquellos grandes grupos nacionales que sirvieron como cabeza de puente para muchos que vinieron después y que de una manera o otra marcaron un antes y un después en la música en este país, muchos de los que hablar....Goma , Iceberg , aunque yo en concreto y para mi quiero destacar al grupo Íman Califato independiente, uno de los grupos mas grandes de Rock sinfónico y progresivo que ha dado este país, tuve la suerte de verlos en directo en el parque de san francisco en Badajoz , en el año 1980 o 1981 ya no me acuerdo bien pues hace una tela de años, de lo que si me acuerdo es que me costo pillar un disco de ellos ( en aquella época no era tan fácil como ahora) eso si , casi consigo desgastar la aguja del tocata escuchando aquel maravilloso Lp ¨ Camino del Águila¨ aquella mezcla de rock sinfónico ,progresivo jazz y flamenco con aquellos solos de guitarra me dejaban flipaoooooo, una cosa estaba clara ,quería tocar la guitarra como el menda ese ...hoy 40 años después aun no lo he conseguido en fin compañeros cuando tengáis tiempo no dudéis en echarle un vistazo a este LP , mas de uno se sorprenderá .................un cordial saludo
Grandes grupos Españoles caidos en el olvido
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo