Country Honk fue el título original de lo que luego se convertiría en Honky tonk woman. Grabó en marzo del 69, aun con Brian Jones, y se publicó ese mismo año en el Let it Bleed, uno de los discos mágicos de los Stones.
Se convertió en lo que todos conocemos con la entrada de Mick Taylor, ese mismo año. Una versión magistral de la nueva forma menos country y más rockera es esta del concierto mágico en Hyde Park.
Solo un par de años después, Leon Russell & Friends se marcaron esta versión antológica
Otra versión interesante es esta unplugged de Richards y Jagger más parecida a la original.
Y una versión moderna de mi admirado Josh Turner. Ahora lo llaman covers, pero en éste él lo toca y lo canta todo, todo, cacerola incluida.
Si no gran versión, al menos es curioso escuchar a este tipo...
A finales de los 90 o principios de 00, apareció una versión de «The King Of The Road» en un anuncio de Audi. Mucha gente pensó que era Elvis, pero el de Tupelo jamás la grabó, ni en estudio, ni en directo.
Se trata de un imitador irlandés que de original no tiene ni su propio nombre, James Brown... El tipo se dedicó a grabar versiones de temas de Led Zeppelin, Sex Pistols, Nirvana, AC/DC como las hubiera hecho el mismísimo Elvis Presley. Os dejo el «L.A. Woman» de The Doors».