Type O Negative - Summer Breeze (Set Me On Fire)
Grandes Versiones de Grandes Temas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Ya que salen los Who y Tina Turner versionando a los Stones, ¿qué tal ver a Tina versionando a los Who? Me refiero a la lisérgica Acid Queen, de Tommy.
Empezamos por la maqueta de Pete Townsend en 1968
La versión definitiva del elepé
y la versión de la Turner en la peli de Ken Russell.
De nuevo Tina, esta vez con Ike.
En la línea de Tina, Patti LaBelle acompañando a los Who
Ahora Merry Clayton y la London Symphony Orchestra en 1972
terminamos con Pete interpretando el tema con la aćustica
Empezamos por la maqueta de Pete Townsend en 1968
La versión definitiva del elepé
y la versión de la Turner en la peli de Ken Russell.
De nuevo Tina, esta vez con Ike.
En la línea de Tina, Patti LaBelle acompañando a los Who
Ahora Merry Clayton y la London Symphony Orchestra en 1972
terminamos con Pete interpretando el tema con la aćustica
Hay un tipo de cantantes, con frecuencia femeninas, que cultivan el género que yo llamo “música para cortarse las venas”, ya que suelen tender a lo depresivo. Ejemplo señero es Melody Gardot, poco conocida por estos lares y de la que os dejo un tema un poquitín más dinámico de lo habitual: Your Heart is as Black as Night
A Gardot la conocí gracias a Beth Hart y Joe Bonamassa, que le dieron fuerza a la canción. Dónde está Beth Hart hay garra…
A Gardot la conocí gracias a Beth Hart y Joe Bonamassa, que le dieron fuerza a la canción. Dónde está Beth Hart hay garra…
The Who
Uno de mis referentes del rock por siempre desde que los descubrí en un viaje a Londres. Fui a su primer concierto en España (ya eran maduritos jejej) en Madrid y no lo olvidaré jamás, también fui al año siguiente a verlos a Bilbao y aunque estuvieron brillantes no sentí lo mismo, imagino que ya estaba preparado emocionalmente.
En su disco By Numbers de 1975 podemos encontrar entre otras muchas joyas (como Imagine a Man, Sucess Story o Blue Red and Grey) este Squeezebox , tema que he incluido siempre que he podido en los grupos donde he tocado. The Who me conquistaron por temas como éste.
Versión de Ali Campbell (UB40)
Versión de Laura Branigan
Versión de Bruce Robinson
Hay muchas más pero creo que con estas hay suficiente para hacerse una idea
Uno de mis referentes del rock por siempre desde que los descubrí en un viaje a Londres. Fui a su primer concierto en España (ya eran maduritos jejej) en Madrid y no lo olvidaré jamás, también fui al año siguiente a verlos a Bilbao y aunque estuvieron brillantes no sentí lo mismo, imagino que ya estaba preparado emocionalmente.
En su disco By Numbers de 1975 podemos encontrar entre otras muchas joyas (como Imagine a Man, Sucess Story o Blue Red and Grey) este Squeezebox , tema que he incluido siempre que he podido en los grupos donde he tocado. The Who me conquistaron por temas como éste.
Versión de Ali Campbell (UB40)
Versión de Laura Branigan
Versión de Bruce Robinson
Hay muchas más pero creo que con estas hay suficiente para hacerse una idea
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo