Cámbiate a Elixir. A la larga te saldrá más barato.
Tienen un buen tono y un tacto suave.
Me.parecen demadiado caras.. Me encanta el tacto de las ernie pero me encanta tambien la poca corrosion de las daddario .
Yo las suela cambiar cada 3 o 4 meses o asi.
La verdad no soy partidario de los calibres altos... Yo uso .8 pero, nada que ver ...
La cuerdas son un terreno de prueba-error en las guitarras, te puedo decir que influye demasiado el lugar donde vivas y que tanto te protege de la humedad tu funda/case.
Prueba las nuevas D'Addario, las que presumen de ser irrompibles (no digo modelo por no hacer comercial) a mi me han fascinado, ni siquiera las elixir con su molesto plástico (que parece un envoltorio de salchichas) me han ido tan bien.
Vivo en madrid y la guardo en un estuche rigido.
Te refieres a las NYXL??
Yo prefiero 0.10 me dan mas cuerpo al sonido
Yo vivo a 20 metros del mar y si fuera un superheroe me llamaría "oxidator" por lo que me sudan las manos y lo corrosivo de mi sudor y con las D,addario cero problemas. Eso si, antes y después de tocar, trapito y fast fret
Muchas gracias a todos, probare las daddario y las dean markley
#7 ami me pasa lo mismo y hago eso antes y despues de tocar, pero nada...
Lo que no logro entendef es qye en el paquete de las ernie pongan todos los guitarristas que las usan, de la talla de eric clapton, slash, jimmy page... Que hacen? Las cambian cada vez que tocan eb directo o ensayan... Vamos no me jodas... Se oxidan con mirarlas, eso si, el tono es muy bueno y el tacto mejor todavia.
#9 jejeje. Se las cambian cada 2x3 y, además, no las pagan por supuesto :P
#10 Gracias, las probare, eso siempre lo hago y aun asi parece que me.sale acido sulfurico de los poros
1