Andro escribió:Limp Bizkit o Linkin' Park innovadores..?? Pues va a ser que no.. los RATM ya existían bastante antes, y menudo grupo.. aun los escucho. Cosa que Limp o Linkin no hago, aunque tengo sus discos, porque los escuché en su momento y me gustan como suenan, pero poco más..
Bueno eso de "bastante" lo pongo entre comillas, primer disco de los RATM 1992, primer disco de los Bizkit 1997, primero de los Linkin 1999, mmmmm, no veo que sean tantos años de diferencia como para decir "bastantes" y me alegro que te gusten mas los RATM.
Andro escribió:Podrán haber vendido mucho, como Maluma..
Esto ya me llegó al alma, pues han vendido no mas, sino muchisimo mas, incluso han vendido mas que los RATM. Aquí ya noto un tufillo de querer comparar el rock de los Linkin con el Reggeton.
Andro escribió:a día de hoy se habla de mezcla del rock y el rap, todos pensamos en los Rage, no en Limp Bizkit.. y no es que sean malos, sino que pasaron vendiendo discos en un momento determinado y poco más..
Todos?? quienes sois todos?? porque si pregunto por la calle en mi experiencia el 80% de la gente conoce los Linkin antes que los RATM, que si, que tal vez sea porque los Linkin alcanzaron el multi estrellazo y los conoció todo el mundo, pero si alcanzaron el estrellazo y vendieron muchisimos mas discos que grupos que vosotros considerais mejores que los linkin no es ni por el momento determinado ni chorradas, es porque los tios crearon su estilo y ese estilo le gustó a la gente. (aunque ya los RATM o los Beastie hayan fusionado rock y Hip Hop, que madre mia la que se ha montado) Porque al fin y al cabo el estilo de los Linkin no tiene nada que ver con el de los RATM o los Bestie, lo mismo que con los Limp Bizkit.
Pero sin embargo estos Greta van Fleet es que son "calcados" a los Led Zepellin, a ver si ahora va y lo entienden mejor.
Perrygoround escribió:¿Blink-182, Limp Bizquit, Avenged Sevenfold, Linkin Park bandas innovadoras? O estás de coña o demostrando tu desconocimiento.Todo eso ya se hacía mucho antes. Ninguna de esas bandas inventó nada. Ya les gustaría.
Lo que ya os gustaría a ti y a muchos aquí es haber vendido con vuestros grupos una décima parte de lo que vendieron cada una de esas bandas.