Perrygoround escribió:
Innovar por el mero hecho de innovar suele llevar a más desastres que glorias.
Aquí no es que comparta tu opinión, es que te estás equivocando, y ni siquiera eso sino lo siguiente, es que estás metiendo la gamba, dices que innovar lleva mas desastres que glorias, pero el problema es que hay tropecientos ejemplos de bandas que en estas últimas décadas han innovado el rock con nuevos estilos y modalidades, y lejos de llevar a desastres, he visto que han alcanzado hasta un legado en la historia del rock, te pongo de ejemplo bandas como Blink-182, Limp Bizkit, Avenged Sevenfold, Korn o Linkin Park, que se que son grupos que no los tragais ni tu, ni el 90% de los que escribís en este foro, pero la realidad es que son grupos que han vendido, y venden, millones y millones de discos (Linkin Park sigue ocupando el artista con el Album mas vendido de lo que llevamos de siglo XXI), que han salido en los hits de radios internacionales, que han llenado, y siguen llenando festivales y estadios.
Perrygoround escribió:
El rock clásico es clásico porque es buena música. Es lo que hizo que se ganase el amor del público y lo conservase durante décadas, sin importar las modas.
Y entonces el rock de actualidad no es buena música no?? el rock clásico fue y sigue siendo buena música, pero la música tiene su evolución, las nuevas generaciones por estar en otra época tenemos otras inquietudes musicales, y eso no quiere decir que la música de hoy sea mejor/peor que la de antes, pero algunos aquí pareceis no querer aceptar esa evolución de la música y ya achacais la música de hoy en día de mala, pues señores, es lo que hay.... tampoco se decir que es lo que influye para que un tipo de música invada una época u otra en el tiempo, pero lo que si está claro es que cada década es distinta, y una cosa que si tengo clara es que la mayoría de las personas, entre las que me incluyo yo, nos gusta escuchar nuevos estilos diferentes, yo de adolescente, con 13-14 años, no hacia sino escuchar bandas punk como Blink-182, Sum 41, Good Charlotte, Simple Plan, Fall Out Boy..... porque era lo que estaba de moda también en esa época, pero sin embargo hoy en día, aunque me siguen gustando, reconozco que he dejado el Pop-punk de lado y me he vuelto mas descubridor de nuevos estilos, Slipknot, Five finger Death Punch, Breaking Benjamin, Shinedown.... que es lo que mas escucho ahora.