Que grupo de power metal me recomendarían?

Berg
#13 por Berg el 21/05/2009
pero como no vamos a rellenar asi el compás los que nos gusta el power metal, con lo relajante que es pillar la pista de percusión del guitar pro y escribir a toda leche: 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36
Además de los que te han dicho, escucha también sphinx (son españoles, y aunque suena algo tirando a heavy clasicote, tienen mucho de power), y secret sphere
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#14 por Vidres a la Sang el 22/05/2009
Gaudy escribió:
Ya han dicho mucho... Pero Voy a repetir Lost Horizon porque el "A flame to the ground beneath" me parece un discazo.


Junto con Rage, los unicos grupos de Power que me gustan, ya que no considero power G.Digger (para mi seria Heavy/speed) ni R.Wyld.

El guitarrista Wojtek Lisicki es un puto cerebro.

El nuevo cantante no se que tal es pero el primero que tenian era cojonudo Y EN DIRECTO cantaba de puta madre ,NO COMO el 98% de cantantes power... (el primero como L.Horizon, porque antes se llamaban Higlander y "cantaba" el de Hammerfall tambien conocido como Joacim "destroce la actuacion de Warlord en Wacken" Cans.

Wojtek Lisicki tiene una banda de death metal de la ostia "LuciferioN"
Subir
chus538
#15 por chus538 el 07/08/2009
yo te recomiendo un LP del ´87 de SAVATAGE - Hall of the mountain king, (para lo antiguo que es, suena bastante bien)
Subir
barbajoe
#16 por barbajoe el 07/08/2009
Yo te recomiendo a los clásicos, que por decirlo así dieron origen al género :)

Helloween y Gamma Ray ;)

No te arrepentirás. Un saludo compa :saludo:
Subir
elmaggot
#17 por elmaggot el 07/08/2009
Pues dragon force son los unicos que conozco.
Subir
gocho
#18 por gocho el 07/08/2009
Firewind puede ser una buena opción, Gus G tiene un sonido y una manera de tocar que da miedo!, saludos!
Subir
Juanmi91
#19 por Juanmi91 el 07/08/2009
Pues aparte de todos los que han dicho yo añado Alestorm, At Vance, Axxis, Falconer, Hammerfall, Manowar, Primal Fear, Warmen, y supongo que los Symphony X, que supongo que aunque sean más progresivos también se podrían meter dentro del power.
Subir
olmost
#20 por olmost el 07/08/2009
Masterplan, Nocturnal Rites, Thunderstone, Celesty, Cuatro Gatos, DGM, Dream Evil, FairyLand, Saint Deamon, Saurom, Silverlane, Symphonity, y hablo de memoria...
Subir
eduardo19951995
#21 por eduardo19951995 el 09/08/2009
FALCONER: es el que mes me ha gustado.

off topic: sabian que dragonforce se concidera como de genero ultra speed metal? :evil:
Subir
metalxemak
#22 por metalxemak el 09/08/2009
Claramente Rage...para mi los discos hasta la entrada de smolsky son brutales, tambien esta bien el proyecto de Sammet (Avantasia)

Pd: DragonForce son (segun ellos) "Power Metal Extremo":

"Sin embargo, ellos mismos le han llamado "power metal extremo" (Extreme Power Metal).[1] o también "Bon Jovi con anfetaminas" como Herman Li comentó en una entrevista.[2] Se caracteriza por el énfasis en armonías con ambas guitarras (por lo cual Kirk Hammet ha dicho que son los guitarristas más rápidos que ha visto[1]), letras con naturaleza épica o fantástica (muchas veces similar a videojuegos como Final Fantasy), ruidos y sonidos de videojuegos, gran uso del teclado y en algunos pasajes de Blast beats en la batería."

Wikipedia


El comentario de Hammet no tiene desperdicio
Subir
gaudy
#23 por gaudy el 09/08/2009
Vidres a la Sang escribió:
Junto con Rage, los unicos grupos de Power que me gustan, ya que no considero power G.Digger (para mi seria Heavy/speed) ni R.Wyld.

El guitarrista Wojtek Lisicki es un puto cerebro.

El nuevo cantante no se que tal es pero el primero que tenian era cojonudo Y EN DIRECTO cantaba de puta madre ,NO COMO el 98% de cantantes power... (el primero como L.Horizon, porque antes se llamaban Higlander y "cantaba" el de Hammerfall tambien conocido como Joacim "destroce la actuacion de Warlord en Wacken" Cans.

Wojtek Lisicki tiene una banda de death metal de la ostia "LuciferioN"


Un pputadón que no esté el cantante ya, porque es acojonante el tio.

Estoy a ver si encuentro el nombre para ver qué otras cosas ha hecho, y en la página de LH no lo encuentro xD

Lo que sí he visto es que ya están haciendo nuevas cosas, hay un par de maquetas en mp3 colgadas. A ver cómo es el nuevo disco cuando lo saquen, y a ver si consiguen reemplazar como es debido al vocalista, pero va a estar jodido.


Y bueno, estoy dias estoy teniendo un poco de venazo power y me estoy metiendo un huevo de lost horizon y sonata arctica xD.
Voy a ver qué tal Rage.
Subir
alez156
#24 por alez156 el 10/08/2009
Avantasia es una de las mejores bandas que he escuchado el cantante tiene una voz increible aparte de los montones de otros cantantes q tiene...

te recomendaria q escucharas
Avantasia - The Final Sacrifice
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo