Que grupo de power metal me recomendarían?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
dark9210 escribió:Definitivamente una de las mejores bandas de power metal (tambien denominado speed metal) es DRAGONFORCE, eso tios tienen gran talento en todos los sentidos.
En mi caso resalto a los dos guitarristas en especial a Herman Li, un monstruo para la guitarra
Jajajajajaja... busca comentarios de los dragonforce por el foro y busca directos por youtube... ya veras... ya...
por mi parte no estoy de acuerdo con dragonforce , por que la primera que lo escucha te vas impresionar por lo rapido que tocan los guitarristas pero en verdad la mayoria de las cosas rapidas las hace un teclado xD
y como ya eh liedo los demas comentarios te han dicho solo grupos conocidos de power metal y yo te recomiendo uno que no es mui conocido pero es muy bueno se llama RainTime
y para que seas mas diverso te recomiendo un grupo de death metal melodico : In Flames
eso seria mi aporte , ojala te sirva y chekees los grupos que ya eh nombrado
y como ya eh liedo los demas comentarios te han dicho solo grupos conocidos de power metal y yo te recomiendo uno que no es mui conocido pero es muy bueno se llama RainTime
y para que seas mas diverso te recomiendo un grupo de death metal melodico : In Flames
eso seria mi aporte , ojala te sirva y chekees los grupos que ya eh nombrado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo