Alerta sobre los grupos tributo

CASMO Estudio
#1081 por CASMO Estudio hace 16 horas
El Marin escribió:
En el pueblo de mis padres, los mismos de la orquesta, hicieron un pase "Tributo a Mecano"...

Spoiler, se quedaron solos, pero SOLOS

Joder, pues el tributo este gordo a mecano que hay, hasta con “licencia” (le dan un dinerito), hacen unas giras del carajo y aquí llenan en Cartuja Center. 

Les mandaremos un mensaje pa que no programen nada en el pueblo de tus padres.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
chiwaco
#1082 por chiwaco hace 16 horas
#1078 Me gusta cuando la música de una banda concuerda con su nombre y no te lleva a engaños. Es el caso de Larva Fecal, que de Larva tiene la música y de Fecal las letras. Grandes y sin complejos. 
Subir
Manuel
#1083 por Manuel hace 15 horas
El Marin escribió:
Manuel escribió:
La magia de escribir una obra mala, está en su destino insospechado, que puede ser la basura.
Pero encima, lo jodido de este tipo de deshechos, es que ni siquiera se pueden reciclar.
Entonces, lo que no puedan hacer temas propios, tienen que hacer un grupo de imitación, entiendo, no?
No se Rick, lo veo falso

O lees mal, o tienes dificultas de comprensión lectora.

Entiendo que textos con oraciones largas, múltiples subordinadas, una estructura narrativa no lineal o saltos temporales pueden ser difíciles de comprender, pero lo que tengo remarcado dice, (que puede ser la basura).

Las Oraciones o frases Dubitativas son aquellas que expresan duda, posibilidad o incertidumbre sobre el contenido que el emisor quiere transmitir.

Ahora a ver si te queda claro el asunto "Rick", si lo sigues viendo falso, no es mi problema, es cuestión o de entender la gramática, o peor aún, asumir la realidad del texto. Pero de flaso na-da.
Subir
El Marin
#1084 por El Marin hace 12 horas
Manuel escribió:
O lees mal, o tienes dificultas de comprensión lectora.

No señor, mi nivel es superior a la media, de largo y en varios idiomas.

Lo que es falso es lo que hacéis de asumir la frase que he puesto como falsa y que se lleva repitiendo en las 90 páginas de este topic donde salen y se hacen los ofendiditos los que tenéis un grupo de imitación. Se lleva justificando "pueees para oir originales de mierda, prefiero un grupo truño". Así que la idea que se transmite, de que las originales son una mierda y por eso es mejor los truños de imitación, es falsa.

Te lo puedo escribir en inglés, polaco, portugués, rumano, finlandés y estonio si quieres, pero sería igual de falso, Rick.
Subir
3
franss99
#1085 por franss99 hace 12 horas
Yo pensé que el título de hilo era “Alerta sobre los grupos Tributo” pero resulta que ahora quien critica a grupos “originales” de mierda, son los que han atacado…
Subir
1
Sandman
#1086 por Sandman hace 11 horas
Yo diría que ambos argumentos son generalizaciones.

Ni todos lo tributos (o versiones) son una mierda, ni todas las obras originales son una mierda.

Y hace unas páginas ya comentamos que son mercados diferentes, y pareció que estábamos todos de acuerdo, por lo que asegurar que un tipo de grupos se come el mercado de X grupos no lo veo. Tampoco veo qué tiene que ver el tema monopolio musical de productores, etc. Creo que son efectos paralelos que nada tienen que ver. Y lo de los estilos... Pues tristemente sí. A mí me gustaría que hubiera mercado para todo, pero en realidad no lo hay, y no podemos obligar a la gente a que quiera hacer algo que no quiere hacer. Por mucho que nos joda, modas hay en todo. Algún día la gente dejará de tocar la guitarra, como se dejó de tocar la lira o el clavicordio... Pues metal, igual. Y lo mismo para otros estilos.
Subir
1
El Marin
#1087 por El Marin hace 11 horas
franss99 escribió:
Yo pensé que el título de hilo era “Alerta sobre los grupos Tributo” pero resulta que ahora quien critica a grupos “originales” de mierda, son los que han atacado…

Asín es.

Como no hay argumento que defienda la vergüenza que les tiene que dar, atacan a los grupos de verdad.

Así de simple.

Con lo fácil que es entender la tercera línea de mi firma. Yo lo hago, por eso no me tomo nada de esto de manera personal. Pero hay otros que no saben separar. Pues peor pa ellos.
Subir
1
Ajnabh
#1088 por Ajnabh hace 11 horas
#1085 Algo que me ha sorprendido igualmente.
Me recordó a cuando jugábamos con fuego en la E.G.B. pintando sobre las carpetas de los New Kids Backstreet Guys y 900210 Sensación de fingir, delinquir o como se llamasen de las chavalas.
Subir
Bocanegra57
#1089 por Bocanegra57 hace 11 horas
Mierda hay en todas partes, pero la intencionalidad de la misma creo que es radicalmente distinta. Una mala banda de versiones o un mal tributo lo son en la medida en la que no entretienen bien, son música/servicio. Una mala banda de música original es un intento de crear algo que falla, por lo que sea, pero su intención va más allá del servicio, intenta generar otro tipo de respuesta que va más allá.
Subir
ToniPod
#1090 por ToniPod hace 10 horas
Yo sigo pensando lo mismo que ya dije pàginas atrás.
Tributo o no me da lo mismo mientras toquen bien y me hagan disfrutar.
Subir
Pelma_and_Luis
#1091 por Pelma_and_Luis hace 8 horas
El Sheriff escribió:
Pelma_and_Luis escribió:
A mi me parece fenomenal que las disfrutes. Por donde no paso es en llamarles hamburguesas
Uysss, estas deslizando que a los músicos de los grupos tributo, no se les puede llamar músicos?
Seamos claros, que salga ese clasismo reprimido que alguno lleva dentro!

Voy a ser claro: los que tocan en grupos tributo, a mí no me gustan, pero son músicos. Lo mismo que cualquiera que toque un instrumento, bien, mal o regular. 

Yo solo estaba hablando de la hoja de afeitar acompañada de ketchup y una lámina de sucedáneo de queso esa que meten entre supuesto pan en Mc Donalds. Y me niego a que se le llamen hamburguesa.
Subir
2
El Sheriff
#1092 por El Sheriff hace 8 horas
Pelma_and_Luis escribió:
Y me niego a que se le llamen hamburguesa.

Di que sí, yo de ti me enfadaba de verdad y no respiraba hasta ponerme muy rojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo