el november rain y todo eso es una mierda, pero el primer disco de guns n´roses, appetite for destruction es un tiro, izzy stradlin lleva un rollo medio sleazy medio garage con la rítmica que tumba
eso sí, recoje múltiples 'influencias', hay estructuras de temas y conceptos que me recuerdan peligrosamente a otros grupos
en lo de black label society... terminan rallando, demasiado repetitivo, creo que zakk estuvo a un nivel muy superior en pride & glory
a mí hay un grupo que me encanta: helmet, y tienen poca aceptación, es de esos grupos que creo que los no metaleros no escuchan por sonido y que los metaleros no escuchan por no llevar una imagen
algunos precursores del industrial: prong, senser, fudge tunnel... creo que no se ha reconocido su labor
grupos como fishbone, que hacen una fusión increíble; primus... dentro del progresivo: camel, yo que sé, hay tantos
Up!, que interesa (estoy conociendo muchos grupos nuevos)
Un grupo que todo el mundo debería conocer es The Remains, que a pesar de su corta duración, tiene un potencial y unas melodías impresionantes, y en directo lo petaban.
Hablando de Helmet, efectivamente su estética no se corresponde al típico grupo de metal. De hecho cuando estuvo Frank Bello (el bajista de Anthrax), como que estaba un poco fuera de lugar por la forma de vestirse y de moverse en el escenario.
Baneado
no tenia ni idea de que existia Helmet
"In The Meantime" me agrado mucho ( voy por mas )
Que bien las bandas de principio de los 90!
+1 Que epoca más infravalorada (en mi opinión) para mi mucho mejor que los 80s en la solo habia tios pintados como si fueran tias que se creian los nuevos Zeppelin cuando solo era mierda comercial. Los unicos que se salvaban eran los grupos de heavy y thrash y algun disco suelto como Appetite
Y que me dicen de Hüsker Dü?