Buenas noches compañero, yo ya me retiro me retiro a mi alcoba
Grupos infravalorados
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
el november rain y todo eso es una mierda, pero el primer disco de guns n´roses, appetite for destruction es un tiro, izzy stradlin lleva un rollo medio sleazy medio garage con la rítmica que tumba
eso sí, recoje múltiples 'influencias', hay estructuras de temas y conceptos que me recuerdan peligrosamente a otros grupos
en lo de black label society... terminan rallando, demasiado repetitivo, creo que zakk estuvo a un nivel muy superior en pride & glory
a mí hay un grupo que me encanta: helmet, y tienen poca aceptación, es de esos grupos que creo que los no metaleros no escuchan por sonido y que los metaleros no escuchan por no llevar una imagen
algunos precursores del industrial: prong, senser, fudge tunnel... creo que no se ha reconocido su labor
grupos como fishbone, que hacen una fusión increíble; primus... dentro del progresivo: camel, yo que sé, hay tantos
eso sí, recoje múltiples 'influencias', hay estructuras de temas y conceptos que me recuerdan peligrosamente a otros grupos
en lo de black label society... terminan rallando, demasiado repetitivo, creo que zakk estuvo a un nivel muy superior en pride & glory
a mí hay un grupo que me encanta: helmet, y tienen poca aceptación, es de esos grupos que creo que los no metaleros no escuchan por sonido y que los metaleros no escuchan por no llevar una imagen
algunos precursores del industrial: prong, senser, fudge tunnel... creo que no se ha reconocido su labor
grupos como fishbone, que hacen una fusión increíble; primus... dentro del progresivo: camel, yo que sé, hay tantos
fer_rga42 escribió:a mí hay un grupo que me encanta: helmet, y tienen poca aceptación, es de esos grupos que creo que los no metaleros no escuchan por sonido y
que los metaleros no escuchan por no llevar una imagen
Madre mía, Helmet! Vaya clásico de los 90... Los tres primeros son discazos.
Alguien dijo más arriba que Kyuss aquí no los conoce ni dios... depende a qué nos estemos refiriendo... cualquiera que tenga una mínima idea de lo que es el stoner conoce de sobra a Kyuss, y afortunadamente, al menos aquí en España hay muchísima gente que escucha ese estilo. Sin embargo, otra banda muy importante de los inicios del stoner y que sí que son muy desconocidos son Sleep (aunque acabaran más bien haciendo doom), y gran parte de la gente que los conoce ahora es porque tocaba Matt Pike, de High On Fire.
Y si hablamos de grupos infravalorados y nos metemos en el progresivo - psicodelia, ya ni te cuento, empezando mismamente por grupos españoles... Iceberg, Smash, Máquina!, Pan y Regaliz, Crack, etc. etc.
por dar a conocer:
stoned jesus - post stoner, hay gente que los compara con tool, en todo caso 'I´m the mountain' es uno de los mejores temas de este estilo que he escuchado
graveyard - 70´s rock, para mí son unos de los que mejor recuperan el sonido y espíritu de los 70, reinventado gracias a grupos como wolfmother, con un cantante que llega a rememorar a plant
sikth - mathcore
stoned jesus - post stoner, hay gente que los compara con tool, en todo caso 'I´m the mountain' es uno de los mejores temas de este estilo que he escuchado
graveyard - 70´s rock, para mí son unos de los que mejor recuperan el sonido y espíritu de los 70, reinventado gracias a grupos como wolfmother, con un cantante que llega a rememorar a plant
sikth - mathcore
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo