Y que pasa que esos grupos clasicos son intocables, me pueden parecer estos grupos noventeros mejores que los setenteros (aunque no es el caso) pero para mi en esto de la musica no hay nada intocable.

jimmypage666 escribió:El ejemplo mas claro es con Nirvana (y un poco Pearl Jam) que eclipsó el reconocimiento al gran publico (por culpa de la puta MTV) de un monton de musica cojonuda y grupos (que no solo lo aplico a Alice o a STP sino también a Soundgarden, Smashing, Mudhoney, Candlebox, Mad Season, TAD, Screaming Trees y muchos grupos de stoner y doom) que si no hubiera sido por Nirvana habrian sido más grandes
jimmypage666 escribió:Y que pasa que esos grupos clasicos son intocables, me pueden parecer estos grupos noventeros mejores que los setenteros (aunque no es el caso) pero para mi en esto de la musica no hay nada intocable.
Alberto escribió:Yo no estoy intentando mezclar estilos ni nada, a lo que me estoy refiriendo es dentro de la escena rock, Y ya se que este mundo es muy extenso y que hay muchos estilos y muchos gustos, yo mismo tengo unos gustos muy disparesEstás intentando particularizar el rock y la música, es un universo muy grande, hay mucho estilos, muchas personas, muchos gustos, no lo intentes mezclar todo.
jimmypage666 escribió:no soy el tipico niñato que escucha cuatro chorradas y se cree rockero (que creo que es la impresion que te estas llevando de mi).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo