Chorus Ensemble CE-5 boss
Digital Delay DD-7 boss ó M119 Carbon Copy Mxr
M104 distorsion Mxr ó Turbo Distortion DS2 Boss ó JS-DS Satchurator distorsión Vox
Equalizador M109 Mxr
Wha V846-HW Vox
Pedal de volumen Boss FV50h
Compresion sustainer CS-3 boss
Todo eso que, antes de 5 meses no lo podría tener, xq el costo es arto, sin contar más modulaciones y distorsiones que también quiero tener, o comprarme una Boss GT-100 en un mes más.
Voy a entrar a estudiar música el proximo año en la Emoderna aquí en santiago de Chile, y mis estilos son, del jazz, fusion, neo soul, al rock. Y bueno quizás no necesite en el jazz tantos efectos, pero en iglesia sí y ahí si se tocan estilos en los que necesitaré un Chorus o un tremolo... La verdad, se improvisar varias cosas, simples y complejas, tengo desde los 5 años un gran oído para sacar solo, notas y cosas así, pero en estos de los efectos de guitarra no tengo mi oído sensible como para distinguir y quejarme de la GT-100 y arrepentirme en vez de haber comprado efectos análogos. Quizás deba experimentar con ella primero, a parte que su diseño me tiene verde... pero no sé aun.
Que me recomendarían uds experimentados, la GT-100 o comenzar de a poco a armarme mi pedalboard