Yo tengo una Gt-6, he escuchado que el Vamp es otra cosa en cuanto a la simulacion de amplificadores valvulares y de distintas marcas,( que la Gt-6 tambien tiene algunas simulaciones, pero hay veces que no me convence las distorciones tanto de el ampli simulado como de de los mismos efectos en el procesador).

Bueno, a lo que voy es que si el Vamp me sirve para presentaciones en vivo, y si se puede manipular como una pedalera( con cambio de efecto limpio a uno con delay, o flanger o distor. etc) y crear algunos patches con algunas caracteristicas en especifico y poderlos utilizar como lo dije anteriormente en presentaciones en directo, y si aguien tuviera un manual en donde explique todo acerca de dicho Vamp con si Fcb1010 que por lo que he leido es su controlador vía midi y se puede utilizar como pedalera, solo quiero que me ayuden a elegir si sigo con la GT-6 o la cambio ya qeu no ocupo todos los efectos y solo tengo algunos patches para los cver que tocamos mi banda y yo, espero no ser tan largo conm las explicaciones y que hay compañeros que me puedan ayudar, de antemano gracias