Strymon Iridium ¿merece la pena en el 2025?

gobeco
#1 por gobeco hace 2 semanas

Marzo de 2025 ¿A día de hoy merece la pena pillarlo por 280€ de segunda mano? ¿o hay alternativas mejores con ese precio?.
Mi uso va a ser muy básico: tocar con auriculares en casa y como pedal en el local de ensayo. Ademas lo usaría para conectarlo a mi ordenador y grabar en el Garageband.
Nux Amp Academy NGS-6 lo sacaron hace un año mas o menos, tiene buena pinta y nuevo sale por 185€ 

Gracias de antemano.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
LucVic
#2 por LucVic hace 2 semanas
No he probado el Iridium ,pero en breve sale el Nux Solid Studio MKII, y tiene muy buena pinta.
Subir
1
Sietesiete
#3 por Sietesiete hace 2 semanas
Para casa/grabar, con cosas como tonex y nam, si ya tienes una interfaz y te manejas un poco es redundante 

Para sacar fuera, pues depende de lo que busques/necesites. Por precio, un tonex one es más barato y te da más. A cambio se te puede hacer muy cuesta arriba si aprecias la sencillez de uso del iridium
Subir
2
zos7
#4 por zos7 hace 2 semanas
#3 estoy de acuerdo, este tipo de pedales son concretos, no se trata de si han pasado los años sino de si es exactamente el sonido que buscas y la simplicidad que buscas
Yo prefiero un tonex.
Subir
1
gobeco
#5 por gobeco hace 2 semanas
LucVic escribió:
Nux Solid Studio MKII

Sietesiete escribió:
tonex y nam

zos7 escribió:
Yo prefiero un tonex.

Gracias por las pistas, ahora a bucear por demos en youtube. A ver.....
Sin más, para concretar un poco más mis necesidades: 
Lo más importante para mi son los sonidos limpios y los de a punto de saturar. Fender tweed y blackface, Vox y Marshall solo los sesenteros.
Lo de grabar en el ordenador es absolutamente secundario ya que en el local puedo microfonear a volumen alto.
Que tenga efectos me la trae sin cuidado, tengo una buena selección y estoy cubierto, ademas no soy de usarlos mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo