Nux Amp Academy

Ricardo_R
#73 por Ricardo_R hace 8 horas
#70 Yo ando en unas parecidas a ti, pero yo con la Nano Cortex, se me mete algún ruido cómo de masa y me temo que es de la instalación eléctrica de casa, con las puertas de ruido lo anulas pero pierdes sustain, es una batalla bastante jodida porque encontrar un equilibrio es complicado.
A mi ayer un colega que es técnico de sonido me aconsejo meter una caja de inyeccion de estas pasivas antes de la guitarra, lo probaré en algún momento porque meterme a revisar la instalación eléctrica de la casa no es opción porque vivo de alquiler además en un bloque enorme, a saber cómo andará la tierra del edificio...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergj
#74 por Sergj hace 7 horas
#73 A ver si hay suerte. Mi problema es que la puerta de ruido origina esos ruidos molestos y le tengo que subir los parámetros a la fuerza para mitigarlos, lo que hace que los seteos de los amps no se me queden como a uno le gustaría. Eso sin contar los ruiditos que aparecen mientras estás todo concentrado para hacer un solo jajajajajaja
Subir
Ricardo_R
#75 por Ricardo_R hace 7 horas
#74 Si en los dedos tuvieramos el vibrato de Gary Moore mientras haces un bending de un tono a dos cuerdas, ya verias como la puerta de ruido no nos cortaria nada, pero claro...
🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo