Cuentalo Christian,que nos has dejadocon la intriga. Yo tambien me siento identificado con lo del jefe.
Sobre la guitarra mi consejo es pillar una pacifica o similar que las puedes encontrar por una 100€ de segunda mano. Es una guitarra mas que digna y la puedes maltratar.
Otra opción es comprar una chinorris super barata y si eres un poco mañoso ajustándola podrás tener algo decente.
Un saludo
Curiosamente, es más fácil cargarse de esa manera una guitarra buena que una mala. Por tema de colas y acabados.
1
¿Tan grave es llevar la guitarra al curro y dejarla en un ladito? Flipo... Por muy gilipollas que fuera mi jefe yo igualmente me la llevaría, que no haces mal a nadie...
Yo buscaría cualquier alternativa, menos llevar una guitarra de principiante al ensayo. Para una afición que tenemos, hay que disfrutar a tope.
Además, no es lo mismo para el feedback con el resto de la banda, ofrecer tu sonido con tu guitarraca, que no aparecer con la guitarra de mi sobrino de 13 años...
#20 Yo creo que puede ir más por el tema de los "percances".
Es decir, usted lleva su guitarrón de 2000 € a la oficina, y cuando vuelve del servicio, resulta que ya no está ahí. ¿Quién es responsable?, si lo averigua ¿Lo va a sacar a hostias?, si no lo averigua ¿Lo cubre el seguro de la empresa contra infidelidad de los empleados?¿A costa de subir la prima?. Son problemas que se acaban arreglando con un "pues nadie y a tomar".
Y si fuera un portatil de 2000 euros que no quieres dejar en el coche?.O te imaginas que te dijeran: "el movil de ultima generación de 1000 euros que llevas no lo puedes meter en trabajo no sea que te lo roben".Yo no creo que sea por un motivo de evitar "percances".Habra trabajos (una minoria) en los que por los motivos que sean (seguridad,salud,etc...)no te lo permitan,pero como comento hay esta la flexibilidad del jefe.Y repito,si la guitarra fuera del jefe de este compañero, no pasaba ni un minuto en el maletero.Tal vez digo todo esto porque en mi vida ya me he encontrado con un par de jefes de los que habia que seguir las normas a rajatabla , excepto cuando les afectaba a ellos,y en mas de una ocasión te pedían a tí que te las saltaras para benficiarse,no tú, si no ellos.
A ver si mas adelante el compañero comenta la solución a su problema.
En mi caso eso no es negociable. Jamás se queda en el carro aguantando sol. Una vez incluso me generó un mal entendido en el trabajo, pero cuando expliqué el caso, no hubo mayores problemas y listo.