Gracias, Acracio. El problema está en que la pantalla tiene dos entradas, pero no indica absoltamente nada de qué función hace cada cual, sólo indica "impedance 16 Ohm". He abierto la pantalla y los altavoces son 16 ohmios. Que no indique nada de para qué son las dos entradas de la pantalla es lo que me despista, pero al no tener selector mono / stereo entiendo que la pantalla es mono, que puedes usar cualquiera de las dos entradas, y que el otro cable sería para conectar otra pantalla adicional, que no es mi caso. Así que, resumiendo, entiendo que la forma correcta de conectar es con el selector a 16 Ohmios y a cualquiera de las dos entradas... creo. A ver si alguien me puede echar un cable porque no quiero liarla, y es que para colmo es imposible encontrar el manual de la pantalla.
Abriendo la pantalla puedes ver el cableado y ver que hace esa segunda entrada (o salida?)
Yo estoy casi seguro si que es indistinto a que entrada lo conectes, con un solo cable desde el cabezal a 16ohms y que la otra entrada, realmente sirve como salida en paralelo, si quieres usar otra pantalla para amplificadores que no tengan 2 salidas en paralelo.
De todas formas, lo mejor para asegurarse es abrir la pantalla y corroborarlo.
Un saludo!