Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#686 Pues si, también son unas guitarras a tener en cuenta si quieres ir a por algo estilo Gibson y no tener que vender un riñon. Yo tengo una Epi Les Paul standard plus pro y estoy muy contento con ella. Cort también hace muy buenas guitarras, en concreto la CR250 está muy a la par con le Epiphone. Ambas son buenas opciones.
Saludos!
Saludos!
Manuel escribió:¿RT ó RG?
jo, mis disculpas por mi estupidez (con razón no me mostraba nada de resultados el buscador)... sí, es RG; '' Ibanez Rg570 - Japón Fugijen - 1991 Rg - Dimarzio '' pone el aviso, por lo que supongo que no hara falta reemplazo de pastillas. 600 dolares es lo que piden
tengo yo una rt150, la duda es si la rg570 sera una mejora o es comprar una casi igual a la que ya tengo
Ya me extrañaba.
No te puedo ayudar, pero sabiendo lo que preguntas, igual alguien sí.
Yo tuve muchos años una Ibanez japo, de 1982, pero era otro modelo completamente diferente. Me gustaba mucho y me salió muy buena, la cambié, estando ya muy gastada, a un forero que la quería porque... la guitarra tenía los mismos años que él.... (yo me la había comprado con mi primer sueldo...)
Ya me extrañaba.
No te puedo ayudar, pero sabiendo lo que preguntas, igual alguien sí.
Yo tuve muchos años una Ibanez japo, de 1982, pero era otro modelo completamente diferente. Me gustaba mucho y me salió muy buena, la cambié, estando ya muy gastada, a un forero que la quería porque... la guitarra tenía los mismos años que él.... (yo me la había comprado con mi primer sueldo...)
Baneado
Saludos!!!
Últimamente he estado viendo guitarras para comprarme lo que sería mi primer guitarra propia, aunque no la primera guitarra que he tocado.
Me he topado con la Schecter C-7 Deluxe, que me pueden decir de ésta?
Servirá para metal progresivo y trash metal? También me interesa que en limpio no distorsionen
Las pastillas no meten mucho ruido?
En fin, que casi no he encontrado opiniones
Últimamente he estado viendo guitarras para comprarme lo que sería mi primer guitarra propia, aunque no la primera guitarra que he tocado.
Me he topado con la Schecter C-7 Deluxe, que me pueden decir de ésta?
Servirá para metal progresivo y trash metal? También me interesa que en limpio no distorsionen
Las pastillas no meten mucho ruido?
En fin, que casi no he encontrado opiniones
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo