Pruébalas, y la que más te guste.
hola que tal, resulta que tengo una guitarra española de los años 80 y me gustaria venderla pero tiene una raja de una caida. Soy nueva en este foro, que he entrado para ver q me deciais sobre si la arreglo que precio podria obtener por ella. por favor, gracias¡
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Debería haber un hilo como este, pero de guitarras acústicas.
1
Muy buenas a todos!!!
No se si podreis echarme una mano, estoy buscando comprarme una nueva guitarra electrica, llevo ya unos 3 o 4 años tocando y quiero pillar algo mejor de lo que tengo (antes estaba un poco tieso, ahora tambien pero un poco menos xD), tengo un presupuesto que oscila entre los 500-600€ y suelo tocar bastante Rock, me gustaria algo estilo tele o lp, pero si es una buena guitarra me adapto.
Estoy harto de escuchar que si las tokai son la bomba, pero no terminan de convencerme las de este rango o las edwards.
Estoy bastante liado a ver si me podeis echar una mano.
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo a todos!!
#682 Buenas,
Pues podrías echarle un vistazo a las Chapman, son guitarras que tienen muy buena calidad de componentes y de construcción. Si buscas una telecaster, la Chapman ML3 está muy bien, o incluso la nueva Fender Player Series. Si prefieres estilo LP, puedes mirar la Cort CR250 o la Epiphone LP Standard Plus Pro, yo tengo esta ultima y me encanta. No se, es que por ese presupuesto hay un montón donde elegir, es la gama de precio donde todas las marcas hacen cosas medianamente decentes.