Lo que dices del equipo es cierto. Uno se deja sorprender rápido, pero el estado de satisfacción absoluta que nos dan los nuevos juguetes también se pasa rápido. Somos unos enfermos de GAS

dragonslayer609 escribió:una duda que yo tengo, es si la dimarzio evolution dp159 (sirve la que es con fspaced o sin el fspaced) y si cambiandole solo esta pastilla por la del puente el sonido va a mejorar como la tuya(aunque sea solo en la pastilla del puente) o solo mejora mas cambiandole la del mastil y la del puente? gracias
y por cierto...
me la recomiendas comprar por ebay o atraves de la pagina web de dimarzio?..... y en que color blanco,negro o plateado? el plateado tb quedaria bien..... estoy con la duda, y otra duda que tengo es que la pastilla del mastil nose si dejarsela o cambiarla por otra y esa es otra duda que si la cambio tampoco sabria por cual, nose si una air norton..... espero vuestros consejos
del23159 escribió:Hola gente...soy nuevito flamante en el sitio, tambien tengo una 350DX y quiero cambiarle los mics.. pero me cuesta definir entre estas dos opciones que se citan en este post:
1.- SEYMOUR DUNCAN TB-4 EN BRIDGE + SH-2 JAZZ o SH-1 59 EN NECK
2.- DIMARZIO DP159 (BRIDGE)+ DIMARZIO DP-158 (NECK)
El otro drama es ¿que poner en el MIDLE... estoy entre un HOT RAIL (S.D.) y un FAST TRACK (DM)? o sacarlo..?
Que opinan Uds....?
Alguien ha conseguido algun tip para solucionar el problema de desafinacion del puente..?
Cuerdas 0.9 ó 0.10 o Hybrid..? Alguna marca en especial :(para ese tremolo..?
Disculpen si son muchas las dudas...?
Gracias mil.
TRoPeZoiDe escribió:Buenas, quería exponeros una dudilla ue tengo ahora que andaba cambiándole las pastillas a mi rg350dx.
Le cambié la pastilla del puente por una tone zone y la single por una red velvet... El caso es que la del puente me suena genial... La single suena un poquito mas bajo (normal, supongo)... Pero las posiciones intermedias (single-inf ço single-tz) no suenan NADA... :s
No sé qué hacer, está todo bien soldado, ya lo he requetemirado :s
Iamsandokan escribió:Hola compañero.
Lo de que suene un poquito más bajo la single es normal. La Tone Zone tiene mucha más salida.
Revisa bien donde has soldado los cables. Como puse en la review, la equivalencia de colores entre las Dimarzio y las pastis que trae la Ibanez es diferente. Échale un vistazo a estos diagramas y ten en cuenta lo de la equivalencia de los colores.
Yo la pasti single central no la he cambiado, pero si no me equivoco tendrías que poner el cable negro e tu dimarzio donde aparece el gris (en el diagrama ibanez), y el cable rojo donde está el negro (diagrama ibanez).
Diagrama de las IBANEZ
https://files2.soniccdn.com/old/936764d5b81e36b2b6.jpg
Diagrama de DIMARZIO
https://files2.soniccdn.com/old/936764d5b8273262f6.jpg
Espero haberte servido de ayuda.
Salud!!
TRoPeZoiDe escribió:Gracias por contestar, tío.
He revisado las soldaduras pero esta vez quitándolas todas y poniendo uno a uno todos los cables, y ya suena de putísima madre:D:D
La guitarra ha ganado muchísimo cuerpo, ahora destaca bastante su sonido entre la de los colegas... La Tone Zone te da un sonido MUY bueno, y la Red Velvet para sonidos mas limpios está genial, la de blues que le voy a sacar a esta...
Gracias por todo; si no hubiese sido por esta guía nunca me hubiese animado a hacerlo yo... Ya subiré algún jam o algún cover cuando me anime...
Gracias!
del23159 escribió:Hola gente...soy nuevito flamante en el sitio, tambien tengo una 350DX y quiero cambiarle los mics.. pero me cuesta definir entre estas dos opciones que se citan en este post:
1.- SEYMOUR DUNCAN TB-4 EN BRIDGE + SH-2 JAZZ o SH-1 59 EN NECK
2.- DIMARZIO DP159 (BRIDGE)+ DIMARZIO DP-158 (NECK)
El otro drama es ¿que poner en el MIDLE... estoy entre un HOT RAIL (S.D.) y un FAST TRACK (DM)? o sacarlo..?
Que opinan Uds....?
Alguien ha conseguido algun tip para solucionar el problema de desafinacion del puente..?
Cuerdas 0.9 ó 0.10 o Hybrid..? Alguna marca en especial :(para ese tremolo..?
Disculpen si son muchas las dudas...?
Gracias mil.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo