Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Realmente bonita !
Enhorabuena, se ve un trabajo de mucho nivel.
Una tema que me llama la atención es el nombre-marca. Porque no buscas un nombre atractivo y que te diferencie. De manera constructiva creo que no es necesario imitar o poner un logo similar de una marca de mercado y que nació haciendo imitaciones. Cojones ya que te pones dale caña al nombre original como Greco-Gibson pero lo de Tokaa-Tokay me ha sorprendido.
Pero bueno lo importante en el instrumento que desde luego por lo que se ve y comentan los que te conocen es espectacular.
Te sigo en adelante .
Un abrazo,
Enhorabuena, se ve un trabajo de mucho nivel.
Una tema que me llama la atención es el nombre-marca. Porque no buscas un nombre atractivo y que te diferencie. De manera constructiva creo que no es necesario imitar o poner un logo similar de una marca de mercado y que nació haciendo imitaciones. Cojones ya que te pones dale caña al nombre original como Greco-Gibson pero lo de Tokaa-Tokay me ha sorprendido.
Pero bueno lo importante en el instrumento que desde luego por lo que se ve y comentan los que te conocen es espectacular.
Te sigo en adelante .
Un abrazo,
Baneado
Los instrumentos (porque Tokaa ha construido ya unos cuantos entre los que se hayan varias Les Paul) y se pudieron probar en la feria del luthier de Madrid junto a los de otros profesionales. Yo mismo tuve en mis manos una Les Paul 59 de las ultimas creaciones hecha en caoba de Honduras y con diapason de palosanto brasileño y solo puedo decir que es espectacular.
Este hilo fue tan solo el principio del nacimiento de un gran profesional.
Ah, y muy interesantes las pastillas Tokaa hechas a mano y que ya usan luthieres y guitarristas afamados.
La web de Tokaa Guitars http://www.tokaaguitars.com/
Este hilo fue tan solo el principio del nacimiento de un gran profesional.
Ah, y muy interesantes las pastillas Tokaa hechas a mano y que ya usan luthieres y guitarristas afamados.
La web de Tokaa Guitars http://www.tokaaguitars.com/
Ademas creo recordar que el nombre de Tokaa venia de juntar los nombres de sus hijos y el de su mujer, Albert es un grandísimo luthier, solo hay que ver el mimo con el que construye sus guitarras, desde el principio hasta la entrega a su futuro dueño y que decir de sus pastillas, por fortuna puedo decir que tengo un juego de hambucker de las The Bastard y son una maravilla.
Lastima que no pude ir luthier show de Madrid para conocerlo.
Un saludo a tod@s!!
Lastima que no pude ir luthier show de Madrid para conocerlo.
Un saludo a tod@s!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo