Guitar Pro 6 muy pronto
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Igual ya lo sabéis, pero sale el 5 de abril, en versión Windows, Mac y Linux. Los que estén registrados como usuarios de versiones anteriores de GP5 recibirán un newsletter en marzo.
Por lo que dicen los chicos de Arobas, mismo precio que el GP5.
Creo que merecen que se compre, y no que se "obtenga por el módico precio de cero euros" por "vías alternativas", ya que han trabajado mucho para mejorarlo y van a mantener el precio, que no es nada alto para una aplicación tan útil.
Por lo que dicen los chicos de Arobas, mismo precio que el GP5.
Creo que merecen que se compre, y no que se "obtenga por el módico precio de cero euros" por "vías alternativas", ya que han trabajado mucho para mejorarlo y van a mantener el precio, que no es nada alto para una aplicación tan útil.
Innershade escribió:Perdón por el Offtopic, pero yo soy mas de Metal Alternativo XD.
Los grupos de Metal típicos, cobrán mucho por las entradas.
No te preocupes, cuando yo tenía tu edad (o la de Corlleo) yo tenía toda la discografía de Ilegales . No seré yo quien sermonee a nadie, tan sólo quiero decir que los que podemos ir a ver el concierto en directo, lo hagamos, y los que no puedan pagar la entrada, si lo pueden ver por internet, estupendo; cada uno hace lo que quiere, o lo que puede. De hecho, entiendo más el metal alternativo que el rollo de Ramoncín
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo