hombre, la verdad esque el gp6 esta en otra orbita, que no se puede ni comparar con el 5
pero a mi el 5 siempre me a dado unos resultados muy aceptables, siendo el mejor programa de composicion que he encontrado.. y puedes hacer maravillas, tienes un montón de recursos de ejecucion y demas...
ahora al cambiar la apariencia y tal.. hay que volver a aprender.. pero los resultados son de canciones practicamente como las de un cd de musica digital.
y lo de los efectos tipo line 6 es una pasado
lo que yo me planteo es si realmente merece la pena el gasto economico y el tiempo que inviertes en que suene bien una cancion en gp6 para ver como va a quedar algo... el gp5 para mi es mucho mas rapido
ahora bien, si lo que vas a hacer es bajarte canciones que han hecho otros y tal.. pues una pasada, porque como dice jm tienes las baking y 5 minutos
todo esto son conclusiones que he sacado "a primera vista" seguramente el tiempo me hará cambiar de opinion
---------------------------------
ABusLux escribió:
danibg, el link sólo sale en el canal de Arobas en facebook. Lo puso uno de sus desarrolladores ayer. Bueno, ahora también está en guitarristas.info, como debe ser!
pues yo no entiendo porque no espabilan estos del guitar pro y comienzan a subir las demos a la pagina oficial y demas...