Guitar Pro no suena, ya no se que hacer
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo también tengo ese problema;
se regular de computación y todos los pasos que dan ya los se; lo que pasa es que yo también instale una versión reducida del windows y ya no sirve el midi...
...Lo que necesitamos es un instalador de midi (no se donde encontrar )
Ayuda!!!!!!!!!!!
---------------------------------
El problema es de microsoft synthesizer
ahora tengo que ver como bajarlo!!!
se regular de computación y todos los pasos que dan ya los se; lo que pasa es que yo también instale una versión reducida del windows y ya no sirve el midi...
...Lo que necesitamos es un instalador de midi (no se donde encontrar )
Ayuda!!!!!!!!!!!
---------------------------------
El problema es de microsoft synthesizer
ahora tengo que ver como bajarlo!!!
Teniendo la misma experiencia(instale un "Win XP"de 300 Mb.) e investigando te digo que solo hay 2 soluciones:
1- Formatear (mucha cosa), ya que el "Microsoft Syntethizer" no se puede bajar y/o instalar.
2- Bajarte el "Go Play Along", similar al "GP" pero no usa "MIDI" sino sonidos reales por lo que tiene un mejor sonido (el banco de audio pesa solo 30Mb. comparado con RSE que puede pesa 100tos de Mb); la desventaja es que no muestra diapasón pero se ve mejor, te recomiendo que lo pruebes.
Entra aca Amor al Heavy Metal: Reproductor de tablaturas que no usa midi!!!
1- Formatear (mucha cosa), ya que el "Microsoft Syntethizer" no se puede bajar y/o instalar.
2- Bajarte el "Go Play Along", similar al "GP" pero no usa "MIDI" sino sonidos reales por lo que tiene un mejor sonido (el banco de audio pesa solo 30Mb. comparado con RSE que puede pesa 100tos de Mb); la desventaja es que no muestra diapasón pero se ve mejor, te recomiendo que lo pruebes.
Entra aca Amor al Heavy Metal: Reproductor de tablaturas que no usa midi!!!
ya tengo la solucion lo unico que hay que ase es abrir el guitar pro e ir a donde dice opciones y darle click donde dice control de volumen windows cuando les habra les va salir sintetizador sw y estara un chulito q dice silencio s elo quitan y ya se soluciona el problema si algo mi correo e scarlos.182@hotmail.com
Hola amigos he visto su problema y les tengo la solución. Muchas versiones recortadas de windows no tienen un archivo dll que controla el sonido del midi. Aqui les dejo un post explicándoles mejor el problem y obviamente tiene el link para descargar el archivo necesario
http://www.taringa.net/posts/downloads/5622541/gm_dls-subido-por-mi-para-quien-lo-necesite_.html
. Yo ya lo probé es una solución definitiva
http://www.taringa.net/posts/downloads/5622541/gm_dls-subido-por-mi-para-quien-lo-necesite_.html
. Yo ya lo probé es una solución definitiva
desinstala y vuelve a instalar el guitar pro, alguna ves yo le di formato al disco y cuando empeze a instalar los programas no instale el driver de sonido abri el guitar pro y el hizo una configuracion sin el driver, entonce slo isntale el driver y siguio sin sonar, vuelves a instalar el guitar pro y listo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo