Guitar rig 3, efectos de heroes del silencio

wanchope
#1 por wanchope el 25/12/2008
Hola soy nuevo en el foro y tambien estoy aprendiendo a tocar guitarra solo acaba de combrar una Ibanez GRG 150-bkn y deso saber como configurar el guitar rig 3 para tocar canciones de heroes del silencio, gracias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
El Canibal
#2 por El Canibal el 30/10/2010
eso , animaos. teneis presets de amplitube o guitar rigs con sonidos de heroesdel silencio ???
Subir
carlosalmox
#3 por carlosalmox el 12/08/2013
Emmm solo te tengo este preset de la canción: OPIO http://www.divshare.com/download/24372927-950 Es para el GUITAR RIG 5 espero te sirva o le sirva a quien lo vea, si lo mejoran me lo hacen llegar pls ;) Saludos
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 12/08/2013
Esta muy bueno el preset. No soy fanático a Heroes, pero tiene un buen crunch. Ya me di cuenta que no tengo opción para convertirlo en GR3, pero te describo el preseth en el mismo orden que esta:
Jazz Amp
Twin Delay
Demon Distorsion
Tracktor's 12 Formatn Filter
Cabinet en Jazz Amp
Vintage Verb

Ya con eso tienes para jugar un rato. Y gracias a Carlosalmox por el preseth
Subir
1
carlosalmox
#5 por carlosalmox el 06/09/2013
Hola yo de nuevo, descubrí otros Preset de Heroes: Iberia Sumergida (Intro loca) y La Sirena Varada, (GUITAR RIG 5) como digo siempre si los mejoran o descubren unos buenos present me los envian, aqui dejo el Link:

http://www.divshare.com/download/24474212-677

Saludos Guitarros.
Subir
pizo
#6 por pizo el 30/10/2014
sabeis donde se encuentran los presets en este foro??? o sabeis de alguna web donde se puedan encontrar preset de todo tipo heroes,,, nirvana,,, ilegales,,, guns and roses... etc????
me interesan sobretodo los de heroes
gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo