actualmente uso el guitar rig desde masomenos 5 años y ya me he cansado un poco de el las (distorsiones no me gustan) y me quiero pasar a utilizar pedales individuales pero actualmente no tengo el suficiente dinero como para comprarlos todos los q necesito, y mirando me tope con esta pedalera que no suena mal tiene un sonido bastante aceptable en relacion precio/calidad.
me gusta bandas como megadeth, metallica, pantera, guns and roses y otras mas de ese estilo, tmb escucho algunos temas de joe satriani pero muy pocos ejje
actualmente mi equipo es(toco en mi casa):
una guitarra yamaha pacifica, un fender frontman 15g, y dos pedales economicos un jh-1 y un chorus belcat.
como el sonido no me gusta nada directamente ni los uso.
bueno, en concreto mi duda es: ¿ me combiene comprarme esa pedalera para usarla con el fender frontman o sigo con el guitar rig y los parlantes de computadora?.
Ademas me gusto mucho el overdrive de digitech bad mokey que cuesta casi lo mismo q la pedalera.¿me compro ese pedal en lugar de la pedalera para usarlo a futuro?¿y se llevara bien ese pedal con el ampli fender?.
actualmente hago los cover de: sweet child o mine, knockin heavens door, one , master of puppet( la distorsion de guitar rig no me gusta) y farewell ballad.
espero q me puedan ayudar, desde ya gracias!!