daniel07 escribió:La solucion es bastante simple, una interfaz, un daw, y el software modulador correctamente configurado.
el guitar link, es super economico, los softwares, pues si buscan bien, son gratis, y lo demas cualquiera puede configurar para que se escuche.
Claro que hay que tener una PC decente, ya que los efectos en el guitar rig, requieren potencia de procesamiento y algo de memoria ram
Equipo minimo: Procesador de 2 nucleas de 2.5 para arriba, 4GB de ram para que no se sature el sistema, y suficiente espacio en DD. Tarjeta de audio no es necesario, ya que las interfaces actuan como tarjetas de audio externas. Simplemente se habilitan en el sistema y listo. Obviamente hay que instalar correctamente los drivers adecuados y se
Bueno... Claramente la solución no es muy simple al estar desde que me compré la guitarra (2012) intentando hace funcionar todo tipo de software del tipo guitar rig.
Como ya mencioné en el post, he hechos pruebas con interfaces guitar link sin éxito, todo igual.
Y si vuelves a mirar, hay un "reporte.html" que adjunté donde muestra las specs de mi PC, las cuales son incluso mejores de la PC que menciono de mi amigo, en donde probé la misma guitarra directa a su CPU, sin problema ninguno.
La única duda que me quedó es sobre ese "DAW", es eso algún hardware? Es posible simularlo con algún otro software?