Guitar Rig no me produce sonido

  • 2
daniel07
#13 por daniel07 el 28/04/2012
#12

ves como no lees el tema... el ya sabe grabar con su amplificador... de hecho ya le dije que lo intente con su amplificador como interface y linea de entrada.. pero como no leiste..., y si, eres bastante lento.. Ademas de eso, le di una segunda opcion que es, comprar la interface. Por que con en amplificador conectado es un cablerio horrible..,, el ampli en el suelo, la guitarra en mano y los cables que horror!..... con el guitar link pues solo uso 1 cable de audio para mi guitarra y los auriculares y mi espacio libre.. claro ya depende de que tan organizado sea uno..

Ahora si tienes window 7.. bueno en mi caso.. tienes que elegir el sistema de audio principal.. porque aveces windows no reconoce automaticamente otros dispositivos..

Y no conectes la guitarra directo, porque es una perdida de tiempo.. amenos que tengas una Mac jajajaa

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
juanaka17
#14 por juanaka17 el 28/04/2012
Tengo el windows xp, y no se porque leches tienes que insultar a todo el mundo cuando te dicen que andas equivocado en algo. Este foro no es para que unos queden por encima de otro y yo no te he insultado nunca, simplemente ayudo al chaval dandole consejos, demostrando que no soy racista ni nada por que es de un país diferente al mio. Le he puesto el hilo por si tenia algún problema mas. Lo único que tiene que tienes que hacer es configurar la entrada del pc. Yo entiendo que tengas una tienda de beringher y quieras vender más, pero cuando la gente pregunta algo de guitar ring creo que no es necesario decirle lo que se tiene que comprar. Si no tiene dinero es mejor que se compre el guitar link chino, no ese tuyo (dices que pones ese porque quizá no tenga dinero) que es mas caro que el chino y funciona igual. De este enlace lo puedes conseguir http://www.ebay.es/itm/290460093764?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 .
Lanzar los programas directamente no es una perdida de tiempo, explícame porque tienen que sonar peor. A mi me suena exactamente igual lanzado el programa en Standalone que cuando los lanzo en el cubase o reaper. ¿Puedes explicarme porque tiene que sonar mejor o peor? ¿El proceso por cual esos programas de edición y grabación modifican el sonido cuando metes solo el guitar ring? Me refiero a no añadir compresores ecualizadores ni nada, si no la diferencia entre lanzarlo stanalone y lanzarlo como VST.

Ahora vamos con el cablerio. Seria, un cable al input del ampli, el cable usb al pc y un cable de retorno al ampli. Si 3 cables, menudo cablerio, da miedo. Coste de ese proceso pues tiene el ampli y ya lo enchufa al pc 0€. Lo del ampli en el suelo y la guitarra en la mano quizá esté loco yo, pero es el proceso normal de tocar ese instrumento, alguna gente quizá la toque con los pies y lleve el ampli acuestas, pero no se, a mi me gusta el sistema de ampli en el suelo y guitarra en la mano (lo veo de lo mas normal, quizá sea yo el raro).
Subir
daniel07
#15 por daniel07 el 28/04/2012
lol yo no vendo nada jajajajaja..

y otra vez no entiendes. jajaja..

Cuando me refiero a directo me refiero a que conecte la guitarra directamente ala linea de entrada o de microfono dela PC, . nunca dije que si lanza el programa Guitar Rig ( te lo puse en negritas porque escribes ring xD lol jajaja) solo o como vst..

Y bueno si el chino es mas barato.. pero es como decir.. compra una guitarra de paquete.. alfin sirve para tocar no? eso es lo que quieres decir?.. Yo le recomende algo economico y de buena calidad.. El chino ala larga tiene problemas, se quema y otras cosas que he visto por internet..pero bueno es tu recomendacion y genial, si le funciona pues que mejor.. Ademas como ya mencione puede usar otra interface, de hecho, podria hasta comprar la pedalera de guitar rig.. hay muchas opciones.. no forzosamente tiene que ir por la que yo mencione..

Bueno, con lo del cablerio. dije que es cuestion de uno, de gustos, de que tan organizado sea uno.. ami me gusta un espacio mas libre...
Y vez, segun yo soy el que ofende..jajaja es obvio que es normal el proceso de guitarra-ampli. pero por comodidad si se esta grabando con la pc es mejor no tener nada mas que la guitarra. Y ahi es donde no entiendes.. y quieres mofarte ironizando y ahi demuestras que tipo de persona eres, es mas que obvio que todos tocamos asi, (con la guitarra y el ampli en el suelo jajaj) pero al grabar en la pc es mas comodo con un aparatito de 10 cm de largo x 5cm de ancho que un ampli.. Como ya mencione es por comodidad, claro cada quien hace las cosas como se acomode..

Y ya mencione y vuelvo a mencionar... y veo que ahi es donde no comprendes.. ya le dije que intente con su amplificador, el secuenciador sea el que sea deberia reconocerlo como dispositivo de audio.. pero bueno, como el compañero no ha aparecido no sabemos si tuvo exito.


saludos :3
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 28/04/2012
Yo eso de recomendar comprar nada antes de intentar solucionar el problema con los medios que ya se tienen tampoco lo veo. Para empezar habra que saber que ampli tiene el amigo Fuck_xD y si puede conectar el ampli a traves de USB directamente al PC si tal vez el error no sea simplemente una cuestion de ajustes en el propio PC o el amplificador.
Es bastante normal que los PCs no den el resultado optimo al primer intento, de hecho la mayoria de las veces no lo hacen ni al primero, ni al segundo, ni al tercero, etc... pero si cada vez que algo no funciona la solucion es comprarse un cacharro que sea mas facil de usar la verdad es que la mayoria de nosotros no ganaría como para grabar un par de temas en el PC.

Lo mejor será que Fuck_xD nos cuente algo mas detalladamente su problema, que ampli tiene, que software esta utilizando (Guitar Rig como stand alone o a traves de un secuenciador?), como es la tarjeta de sonido que tiene, ya que igual no es solo cuestion de elegir ASIO o otra opcion si no de ver que clases de entradas tiene la tarjeta y si ofrece alguna alternativa o si tiene alguna opcion desactivada que sea la que le da el problema...
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 28/04/2012
la que habeis liado para nada la madre...

a ver, un fender mustang tiene usb, lo unico que requiere los drivers asio4all...ESTE CREO QUE ES EL PROBLEMA DEL CHAVAL...

ya sabemos todos que los asio4all son una kk...pero son una kk en tarjetas de audio integradas en la placa base, no son ninguna kk en otros productos tipo este fender mustang, aunque ya que es fender podrian haber desarrollado sus propios drivers asio y no dejar su funcionamiento a la loteria...

por lo demas que habeis comentado, creo que deberiais relajaros un poco...

-usar xp hoy en dia, a no ser que el ordenador tenga mas de 5 años o sea una castaña, es bastante incoherente...

-el guitar rig se puede usar en modo standalone perfectamente, yo en las kedadas me he llevado mi tarjeta de audio usb y un pendrive con guitar rig portable y no he tenido ningun problema nunca...es mas, guitar rig en modo standalone consume logicamente menos recursos que abrir un daw e insertar guitar rig en modo vstfx...

-lo guitar link chinos son un timo...
Subir
daniel07
#18 por daniel07 el 29/04/2012
16 y 17

pues eso he dicho.. al chaval fue lo 1o que le dije.. que intente con su ampli.. de hecho ya graba con su ampli. pero me imagino que con el software del fender mustang.. pero al intentar usar el guitar rig no se escucha.. sino hasta que exporta.. bueno para no andar perdiendo el tiempo, le djie del reaper y que use el guitar rig como vst.. y ya... si logra hacerlo con su ampli pues seria genial,que coloque su amplificador como dispositivo de audio y sino puede.. pues podria comprar una interface como el guitar link y listo...

vamos creo que no estoy loco.. de hecho le di opciones.. pero la gente llega y empieza rebatir por tonterias...

vidalsh escribió:
-lo guitar link chinos son un timo...


verdad!? joer como es posible que la gente llega a usarlos...

saludos :)
Subir
juanaka17
#19 por juanaka17 el 29/04/2012
Enserio son un timo? Pues a mi me funciona a la perfección.
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 29/04/2012
#19

cosas de los chinos...lo mismo uno entre diez funciona...pero vamos, lo mas logico es que una copia china no funcione...google esta lleno de quejas de que no funcionan los guitar link chinos...que alguno salga que funcione, pues suerte que has tenido...pero no es lo normal...
Subir
juanaka17
#21 por juanaka17 el 03/05/2012
Yo el de los chinos lo utilizo para llevarlo siempre en la funda del portatil. Mi portatil tiene 5 años respecto a lo del xp.

Para las grabaciones algo mejores tengo un pod studio de line6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo