me podrian hechar una mano con esta duda ? que es mejor , ventajas y desventajas.. muchas gracias!!
Guitar rig o pedaleras?
me podrian hechar una mano con esta duda ? que es mejor , ventajas y desventajas.. muchas gracias!!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#1 Voto por pedales pero de cualquier manera, son cosas radicalmente distintas. Guitar Rig tiene un uso determinado y un buen ampli y pedales otro. Por lo que no acabo de entender tu propuesta. Personalmente, Guitar Rig no es el software que más me gusta ni de lejos. Y personalmente no veo una combinación plausible el uso de un amplificador real y el Guitar Rig como pedalera de efectos. Vas a perder calidad por alguna de las dos partes... Yo solo uso software de este tipo cuando me apetece trastear un rato, pero nada serio. Ni para tocar habitualmente, ni para grabar ni nada de nada.
Es decir, que en este caso mi voto va orientado a lo "real". Aún así, me reitero en que hay mejores softwares.
Es decir, que en este caso mi voto va orientado a lo "real". Aún así, me reitero en que hay mejores softwares.
en lugar del guitar rig usa el Bias , le da mil patadas y puedes descargarte presets de otra gente , yo en un concierto use mi ampli a válvulas y le conecte el PC con el guitar rig , sonaba increiblemente Bien , no he tenido la oportunidad de probarlo con el BIAS, Pero creo que con el BIAS sonara Bestial , yo sinceramente usaría el Bias a traves del ampli , más que nada porque tienes la opción de descargarte varios amplis y tener diferentes sonidos , busca videos del programa este en internet.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo