Guitar trance
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
No había escuchado nunca antes el termino "guitartrans". De todas formas se me ocurre, así a bote pronto, que lo que puede significar es una fusion entre musica electronica y guitarra electrica. Algo que puede hacerse poniendo una base "trance" y encima tus ideas.
Esa idea de la fusion creo que es algo que me gusta. Oigo muy pocas jams o temas puramente dichos sobre bases electronicas. Por ejemplo, a ver si algun dia me meto con una base de Crystal Method......a ver a ver.
Esa idea de la fusion creo que es algo que me gusta. Oigo muy pocas jams o temas puramente dichos sobre bases electronicas. Por ejemplo, a ver si algun dia me meto con una base de Crystal Method......a ver a ver.
La base está muy bien...lo que pasa es que no distingo guitarra (si es que la hay) jeje.
Es buena idea, ya lo pensé hace tiempo, solear y hacer rimica o ambas cosas sobre ese tipo de bases.
Por lo que parece hay muchos guitarristas "clasicos" que no conciben una base electronica para sus temas.
En fin, estamos en contacto. Sube ese tema que dices que tienes. Saludos!
Es buena idea, ya lo pensé hace tiempo, solear y hacer rimica o ambas cosas sobre ese tipo de bases.
Por lo que parece hay muchos guitarristas "clasicos" que no conciben una base electronica para sus temas.
En fin, estamos en contacto. Sube ese tema que dices que tienes. Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo