SALUDOS!!!
Guitar trance
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
con bases me refiero a eso, reglas para hacer musica trance
por ejemplo los kicks en que tiempo deben de ir, ritmos, efectos, compaces digo debe de haber una regla para que se parezca a trance lo que se hace no? y si es lo que hago escuchar mucho techno creo que estoy mejorando eso y checare a SKAZY gracias
por ejemplo los kicks en que tiempo deben de ir, ritmos, efectos, compaces digo debe de haber una regla para que se parezca a trance lo que se hace no? y si es lo que hago escuchar mucho techno creo que estoy mejorando eso y checare a SKAZY gracias
Los BPM (velocidad del tema) suelen estar desde 120 a 150 bpm. Lo normal en los ritmos es un 4 por 4 en 16 pasos que tienen las cajas de ritmos virtuales en este caso que nos ocupa, encuanto a los efectos existen librerias (cd) que tienen muchos efectos de sonido que puedes utilizar en tus temas.
Los KICK tienes que ponerlos (en los 16 pasos) empiezas en el 1 y tienes que poner 4 en toda la secuencia, los HI HAT empiezas en el 3 (4 en total)
ya tienes un LOOP
saludos!!!
Los KICK tienes que ponerlos (en los 16 pasos) empiezas en el 1 y tienes que poner 4 en toda la secuencia, los HI HAT empiezas en el 3 (4 en total)
ya tienes un LOOP
saludos!!!
estoy trabajando en una, pero todavia esta en el aire si quieres vete a mi pagina web y escucha la musica que tengo ahi. Tengo curiosidad por lo que subas tu
- Alguna vez en el tiempo -
- Alguna vez en el tiempo -
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo