Saludos NEFILTH!
Guitar trance
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
NEFILTH escribió:se oye bien, muy tranquila, aunque como que en partes se pierde el compas con los teclados pero todo suena con muy buena armonia felicidades
tienes razon, se oye raro, lo he mejorado un poco pero sigue parecido pienso que esta mal tocado, he intentado grabarlo otra vez pero no consigo mejorarlo haber si para la siguiente lo hago mejor
saludos:oops:
chus538 escribió:tienes razon, se oye raro, lo he mejorado un poco pero sigue parecido pienso que esta mal tocado, he intentado grabarlo otra vez pero no consigo mejorarlo haber si para la siguiente lo hago mejor
saludos:oops:
puede ser que tengas que modificar el tiempo de ataque para que entre enseguida que lo tocas, por que parece que tiene un retraso en el ataque y entra a destiempo aunque tu lo toques bien, sera eso no?
r-asenjo escribió:oye te suena de muy bien el teclado me mola los cambiois que haces y el sonido de la guitarra lo has mejorado te lo has curraoooooooooooooo felicidades.
Muchas gracias r-asenjo por tus comentarios, veo que tambien te gusta la musica electronica:brindis:
---------------------------------
NEFILTH escribió:Ya eh escuchado tu tema esta muy bien
me ha gustado
y sigo aqui deves en cuando por que me e quedado sin internet
asi que ya no reviso diario mi cuenta
pero aqui seguimos ya te mostrare algo yo
saludos y que este año sea muy bueno amigo:ok:
Espero que tambien sea un buen año musical para ti NEFILTH, y haber si te vemos por aqui!!! Espero una cosa tuya con mucho interes:brindis:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo