Baneado
la m. Kelly patriot es mejor guitarra que esas grg 121 o art90, pero vamos, de aquí a la Conchinchina, en todo además. no es que sea un guitarron de la ostia pero para su precio esta bastante bien, pero claro, vale el doble que una de esas grgr121 que te han puesto de nova era.
lo del Floyd, pues la verdad es que en esos precios en los que tu te mueves o no llevan Floyd o si lo llevan es un mojon como no hay otro. date cuenta de que un Floyd original sube de 200€, asi que calcula.
para tener un Floyd malísimo mejor dejarlo, pues no te va a dar mas que problemas de afinación y al final acabaras mandando loa guitarra a tomar por...
Lazy fingers esa Yahama pacifica que me recomiendas no tiene puente flotante tambien? Se puede tener tremolo sin puente flotante? Gracias por todo
Baneado
es que hay diferentes tipos de puentes "móviles", entre ellos uno flotante como tu decias y el que te ha dicho lazy que es un puente denominado "vintage" que es el clásico de las stratocasters. poco tienen que ver uno y otro.
Baneado
problemas tendras casi de seguro en el momento que le des 3 palancazos, al cuarto se te habrá ido un tono la afinación jajajajajaja
es que los afinadores no son gran cosa tampoco aparte de que ese puente pues esmalete pero chico no puedes pedir mas por ese dinero. son relativamente estables si no le das mucha caña a la palanca, dándole suavecito.
yo en estas gamas prefiero puentes fijos, pero si te gustan a ti... pues adelante.
por cierto te veo "enperrao" en hacerte con una ibanez y por lo que cuentas debido a lo que te ha dicho nosequien de que en estas gamas las mejores guitarras son ibanez. yo te diría que no, que mas bien es al contrario, pero si es tu gusto no te prives de tener la ibanez.
He leido que las Ibanez RG estan muy bien, y ademas me gusta mucho que el mastil sea de arce, antaño lo probe y es exageradamente cómodo. Lo que quiero decir, es si la Ibanez esa GRG170 tiene un puente que me vaya a dar muchos problemas, me da igual que se desafine, digo problemas serios