Ibanez tambien tiene. Me da que esto va a ser como las 7 cuerdas cuando salieron. Que la mayoria de gente las veia super extralas pero hoy las lleva cualquiera, sea cual sea su estilo.
Por cierto, sobre las Guerilla no las habia oido en mi vida, pero tienen buena pinta. Por cuanto te ha salido si se puede saber?¿
Por cierto, sobre las Guerilla no las habia oido en mi vida, pero tienen buena pinta. Por cuanto te ha salido si se puede saber?¿[/QUOTE]
Hola!!
Pues la broma me sale por 2400 dolares canadienses y luego depende del cambio que te hagan. En este momento está más o menos por los 1500 euros. Este precio incluye un pintado especial que no es el que sale en la web ya que me canso de ver guitarras negras y esta será de otro color por lo que me cobran casi 200 euros más. En el precio tambien está incluido el estuche y el transporte rápido.
Sin la pintura, el estuche y un envío más lento (que puede llevar 8 semanas) puede bajar hasta los 1250 euros más o menos.
Dios mio que burrada...a mi me sobrarian cuerdas xDD
Por cierto, la pagina es muy jeby eh?
la verdad esque la vr1 esa duele bastante verla XD
ami la verdad esque esteticamente no me gustan las guitarras de 8 cuerdas, con el mastil todo gordo y asi, de como suenan no tengo ni la mas minima idea...
Qué cuerdas son las que se añaden? por arriba? por abajo?.
Las cosas tan superbastas que se podrán hacer con esoXD