Buena opción! Que haya suerte.
Esa guitarra está para seguir dando caña tras una visita al luthier!
Animo con la recuperación e intenta que el seguro te de algo por los daños en la guitarra, pero sobretodo que se ocupe de tu recuperación.
No había otra forma de hacerle el relic? Jeje
Mucha suerte, y recuperate pronto, seguramente agradeceríamos que cuando la lleves al luthier, pusieses fotos de como queda el trabajo.
Ahora deberíais estar más unido a esa guitarra, después del golpe que os habéis llevado juntos. Míralo por el lado positivo.
Pues no hay nada que no se pueda reparar, pero trabajo tiene, para que nos vamos a engañar,
El mástil lo tendrá que desencolar y volver a pegarlo, con lo que ello conlleva, horas de trabajo, y el cuerpo... También encolando se puede arreglar.
Lo que no sé si te merecerá la pena pagar toda esa reparación.
170€, tienes que valorarlo tu mismo, yo por mi parte no pagaría ese dinero, a no ser que la guitarra me hubiese costado de 800 para arriba.
Pues realmente la parte del zoque una vez desmontado el mástil está muy rota. Si eres manitas y tienes algunas herramientas podrías intentar pegarlo tú y dejar al Luthier la parte del mástil solamente para rebajar el coste. Quizás otro presupuesto y segunda opinion también se podía pedir a otro luthier aunque hacer el trabajo bien hecho es algo que hay que pagarlo. Eso deberías decidirlo tú si es rentable el arreglo o comprar otra guitarra y vender todo el hardware de esta por partes.