Guitarra Acustica Bolos y Grabacion

RivasBlues
#1 por RivasBlues el 29/01/2025
Hola, aunque no vivo de esto, la musica y demas....... si que me salen de vez en cuando pequños bolos, actuaciones en directo para eventos, cumpleaños, quedadas de solteras, fiestas nocturnas en Puticlubs.... antros..... donde se pague bien.....
Mi pregunta es, estoy buscando recomendaciones para Comprar una Guitarra Acustica con Previo para Guitarra Principal en estos bolos.
Ahora voy con una Takamine , no suena mal , cumple, es cómoda y tiene un sonido muy guapo.

QUIERO GASEARME Y GASTARME MAS PASTA, ir a por una guitarra en la franja de los 1.000 pavos.
Que me aconsejais??????

Estilo: POP, BLUES; ROCK 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
El Marin
#2 por El Marin el 29/01/2025
RivasBlues (Power Trio el Lexema de la Musica) escribió:
QUIERO GASEARME Y GASTARME MAS PASTA, ir a por una guitarra en la franja de los 1.000 pavos.
Que me aconsejais??????

Mi consejo es que tires con lo que tienes, ahorra y gástate 3000€ en una acústica buena.

Va totalmente en serio.
Subir
2
dario sc
#3 por dario sc el 29/01/2025
RivasBlues (Power Trio el Lexema de la Musica) escribió:
quedadas de solteras (ahi se liga mazo)

Al final la guitarra siempre fue una excusa ;) 

Por ese presupuesto y el estilo de música esta guitarra te puede encajar:
https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Epiphone-Masterbilt-Texan/art-GIT0051894-000?_gl=1*3esnrw*_up*MQ..*_gs*MQ..&gclid=Cj0KCQiAwOe8BhCCARIsAGKeD54bqrSt_FNeaCTFf-hSpPEUnmv_INkB_TRNI8dY8YOCw40mx-7t8dYaAuyyEALw_wcB

Tiene un rollo a la J45 que creo que es lo que te vendría de perlas, pero vamos, por esos precios tienes yamaha, sigma, guild, la gama alta de Alvarez, o también otra Takamine de mayor precio. 
Subir
Paco
#4 por Paco el 29/01/2025
#1 No lo se, hay tantas... hazte una lista y ve probando una a una. Ve a todas las tiendas que puedas.

Un comentario sobre la foto de tu avatar. Me da la impresión que te has equivocado entre la svástika (con aspas hacia la derecha, empleada en el hinduismo y posteriormente por el tercer reich) y la sauvástika (aspas hacia la izquierda, sólo empleada en el hinduismo y otras religiones).

En tu avatar tienes el segundo caso, y el hinduismo nunca ha condenado la homosexualidad. No veo la relación para que alguien con un zapato con la bandera LGTBI quiera pisar o mostrar desprecio a ese símbolo religioso.

Un saludo
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 29/01/2025
Con esta Sigma imitación (buena) de Gibson, que va electrificada, seguro que se liga mogollón (véanse los bigotes).
Al pavo de la foto le funcionaba de maravilla:

https://aglmusical.com/es/inicio/78-sigma-gja-sg200-sunburst.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
ELVIS PLAYING GIBSON.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo