Hola Samuel,
Prueba con otro ampli y sal de dudas. Es dificil saber con certeza sin tener la guitarra delante.
Ey amigo.
Yo ensayo en Hangar 5 y son esos los amplis que tienen.
Me parecen horribles. No es que yo sea Knofler pero verdaderamente suenan como el culo. He probado varias guit, fender, ibanez, Gibson y suenan todas bastante mal.
Sonido fino y chillon pero sin agudos o medios. No se explicarlo. Me parecen lo peor.
#5 si le quito el tono, como si se lo pongo a tope sigue chillando.
No le des más vueltas, un altavoz de 6" es poca cosa, no vas a obtener un buen sonido en modo alguno, por mucho que ajustes.
Sólo con que veas videos en youtube en los que conectan amplis que suenan con poco cuerpo a una pantalla decente, te sacará de dudas. En valvulares,por ejemplo el Fender Greta con el altavoz que lleva suena chicharrero,conectado a una pantalla es otra cosa.
El Ibanez Valbee que lleva cono de 6,5" como modificación más habitual se le suele cambiar el altavoz por uno de 8" o el fender champion 600 que encima lleva una tela gruesa como una alfombra suena totalmente diferente en cuanto lo conectas a una pantalla.
O el Laney Cub, donde se recomienda el que lleva altavoz de 12" frente a sus hermanos que llevan altavoz de 8" o de 10", aunque sean de menor potencia.