+1 Tariu, si tienen carga sentimental ya es otra cosa
Ya has leído opiniones de varios foreros con mucha experiencia en el mundo guitarril (que conste que yo no me incluyo), e incluso de un luthier que seguro que arma y desarma guitarras con una mano mientras que con la otra toca un blues, y todos coinciden en lo mismo, no merece la pena.
Yo te voy a dar el mismo consejo que he dado a varios foreros, compra la mejor guitarra usada que puedas por ese dinero, y seguro que te alegrarás.
Saludos.
1
#28 Hombre, si no le vas a cambiar la cejilla ni el puente y encima la madera es mala poco la vas a mejorar, la cejilla el puente y la madera son el alma del sonido, es como pensar que por comprarte el microfono que usaba Freddy Mercury vas a cantar como él.
1
angusote, pensaba en comprarle un fender pero creo que solo seria desperdiciar dinero porque no uso el tremolo xd en cuanto al fijo el tune-o-matic me cuesta 120 dlls xd a la mejor y se lo pongo pero aun no lo se
la cejilla no se la cambia porque no soy bueno tallando cx
Menos mal que no quieres desperdiciar el dinero. En fin, si tú lo tienes claro... Pero vamos, que estás desoyendo consejos muy muy razonables...
creo que me comprare un ltd ec-50 para este trabajo (8
me venden una por 130 dlls
que son como 98 euros
Por favor cierren este tema, el chico tiene claro lo que va hacer, no tiene sentido seguir dando consejos a alguien que ya demostró que su idea es mas fuerte, aunque sea errada, el seguira con ella.
No se desgaten, respetemos la decision del compañero, el ya la tomo y el sabra lo que hace; al final lo que damos son consejos u opiniones, el decidirá si las considera o las ignora como es el caso. No le veo sentido seguir diciendo mas.