#15 A ti por estas referencias tan buenas. Probaré el Blues you can use y a ver que tal aunque, como bien has dicho, estos libros con un profe rentan el doble (como mínimo). Los dedos son los más importante al fin y al cabo.
Yo compré en la libreria El Argonauta el "Guitarra Blues Metodo completo de David Hamburguer" y la verdad es que me arrepiento porque la traducción es mala malísima y el contenido del libro deja un poco que desear para mi gusto en cuanto a la profundidad de las explicaciones y los ejercicios prácticos, claro que es para principiantes. Me gusta más el de Blues a tu alcance, ya que combina las partes más teóricas con ejercicios prácticos y al menos las explicaciones parecen más claras.
Espero que os sirva, salud!
#17 Muy bueno, no sabía que estaba traducido. Yo lo tengo en inglés y me apaño bien con él. Pero no está de más leerlo en español y saber como nombran a los sonidos pantanosos en ambos lados del charco. Que aproveche y larga vida al blues y a Guadalupe Plata (que estoy esperando para ir a verlos dentro de poquito, ja ja ja)
mod
#17 compañero, en cálida de moderador me he visto obligado a eliminar el enlace al material pirata que compartías.
Si a alguien le interesa un libro, puede comprarlo o ir a la biblioteca. En guitarristas.info respetamos el trabajo de los autores, especialmente cuando se dedican a temas de enseñanza.
#18 No conocía a Guadalupe Plata, pero he visitado su página web y permiten la libre descarga de algo de su material grabado, así que los voy a escuchar a ver que pantanosos y dirty son, si son como las dirty dozen seguro que me encantan y lo mismo me pillo algun vinilo y hasta voy a algun concierto suyo, así que a lo mejor coincidimos y todo.
Aupa y gracias por la info
EDITO: Perdon por el offtopic, no me he podido contener