Guitarra para comprar ahora

  • 1
namenam
#1 por namenam el 25/10/2022
La cuestión es que he visto varias veces el comentario de... Son guitarras bastante buenas, pero ahora (y no me refiero al momento COVID) han subido de precio. Lo he oído en marcas como ESP/LTD o Chapman.

Hace un par de años cuando las Fender Mejicanas estaban a unos 540 euros, todo el mundo hablaba bien de ellas y pensaba que era una guitarra para comprar "ahora". Buena y bien de precio. Me arrepiento de no haber comprado una 💩

La pregunta es... ¿Que guitarra creéis que es buena oportunidad para comprar ahora? Antes de que suban el precio o bajen la calidad. Las que están en ese punto óptimo de calidad precio

A mi me llaman la atención las Yamaha, que aún siguen siendo bastante económicas, las Fender Mejicanas y las Hagstrom de las que mucha gente habla bien.

¿Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 25/10/2022
No he tenido oportunidad de ir a probar guitarras desde el comienzo de la pandemia, pero la Epi Special tv yellow la ponen muy bien.

Las guIld y alguna de las gretsch de gama de entrada también tienen muy buena pinta.

A mí ésas son las que me apetece probar, lo de que se revaloricen o bajen calidad, pues ni idea
Subir
1
Jureweah
#3 por Jureweah el 25/10/2022
Performer hay algunas a 1.150 € todavía.

Las Squier Classic Vibe siguen estando por debajo de los 400 €.
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 25/10/2022
namenam escribió:
Hace un par de años cuando las Fender Mejicanas estaban a unos 540 euros,

Hace 2 años exactamente compré mi Player a 610 €... ya empezaba a subir desde mediados de 2020 amplis, guitarras ... efecto pandemia.
Subir
capitansevilla
#5 por capitansevilla el 25/10/2022
Las Sire todavía tienen buena relación calidad/ precio
Subir
1
capitansevilla
#6 por capitansevilla el 25/10/2022
Borro, que se ha duplicado el mensaje
Subir
Rockdrigo
#7 por Rockdrigo el 26/10/2022
Jureweah escribió:
Las Squier Classic Vibe siguen estando por debajo de los 400 €


Es por ahi. Buena opción.
Subir
Majonymus
#8 por Majonymus el 27/10/2022
basicamente las que dices son koreanas, que vienen todas de la misma factoria
Subir
vray
#9 por vray el 27/10/2022
namenam escribió:
¿Que guitarra creéis que es buena oportunidad para comprar ahora?


Alguna del apartado compraventa.
Subir
Manuel
#10 por Manuel el 27/10/2022
Bendigo el día que compré en el compraventa de este foro mi American Special, nuevecita, a 600 lereles.
Subir
1
Maranello
#11 por Maranello el 27/10/2022
Cualquier guitarra es buena para comprar ahora. Simplemente porque mañana estará más cara. Todas. 🤷🏻‍♂️
Subir
1
Sandman
#12 por Sandman el 27/10/2022
Os planteo una reflexión personal.

Se ven pocos chollos aún en la segunda mano, pero dentro de poco veremos más. El motivo es que hará falta dinero urgente y en cash para pagar necesidades, no GAS, no aplacar a las furiosas parientas... Si no al banco, al casero, las facturas y la comida. Los precios de segunda mano bajarán en torno a finales de diciembre/enero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo