Bueno, antes que nada comienzo con un saludo a todos, así que un saludo hasta allí en donde esten compañeros del diapason

Bueno ahora mi pregunta, problema o enigma o pedo o como le quieran llamar es:
Tengo un presupuesto de aproximadamente 8000 pesos mexicanos (Lo que vendrían a ser 626 dolares aproximadamente)
Yo estaba buscando por allí cotizaciones de guitarra y me veía muy decidido a comprarme la CORT CR CUSTOM (La de pastillas seymor duncan) que me sale 7900 (osea como 620 USD) y pues así coticé y todo bien, pero ya que me sentía muy decidido un amigo me contó que la guitarras les paul son muy incomodas, y que me quedará con mi modelo superstrat (Yo tengo la x11) Entonces me daría miedo gastarme una PASTA y luego que no me acomode a la guitarra, he ido a la tienda y no tienen en exhibición disponibles, solo por encargo, entonces no sabría que hacer, debería arriesgarme? o son muy incomodas las les paul.
A fin y al cabo tengo 620 y un poco más de dolares de presupuesto, entonces, si la les paul no es recomendable, que otra guitarra me recomiendan ustedes amigos?? que sea comoda, y que me sirva más que nada para Hard rock, Glam metal, Rock clásico, y metal no tan intenso..
Mis grupos son; Guns n' roses <3, Motley Crue, Skid row, ac/dc, metallica (No todas), Kiss, blablabla

Entonces por eso tiraba más que nada hacía la Les paul (Porque mi PRINCIPAL es GUNS n' ROSES) pero pues ya no estoy seguro de que hacer...
Aconsejenme, debería comprarla o hay alguna mejor por ese presupuesto que tengo...
un saLUDO MUY GRANDE!