Qué guitarra comprar

javi gilmour
#1 por javi gilmour el 27/08/2012
Hola, estoy pensando en comprarme una guitarra, ahora mismo tengo una LTD Hybrid 400 pero la quería vender y comprarme una más acorde con mi forma de tocar y mis gustos pero no me decido por ninguna en concreto y quería saber si me podeis ayudar. Me gustaría que tuviera puente Floyd Rose, unas pastillas cañeras que suenen estilo Kyuss y un sonido limpio que por lo menos suene decentemente bien xD En cuanto a la forma y estilo de la guitarra me gustaría que fuera comoda, estilo fender estrato. Básicamente me gustaria una guitarra como la Fender HM Strat http://www.guitar-museum.com/guitar-20126-1988-Fender-Stratocaster-HM-Strat-Turquoise-USA tanto por el sonido que tiene, como por la comodidad y el estilo. Me gustaría una guitarra así pero que se pudiera comprar en Europa y a poder ser que cueste menos de 700 euros. Ya sé que es mucho pedir pero si alguien me puede aconsejar alguna guitarra aunque no cumpla todo lo que dije se lo agradecería. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
guitarocker
#2 por guitarocker el 27/08/2012
Hola que tal?

Yo te recomendaria que te mirases la gama jackson MG, son guitarras que suelen tener pastillas humbucker EMG o Duncan y puente floyd, si te gustan tambien puedes mirarte las Schecter Damien Elite, son preciosas, tienen floyd y creo que Emg 81/85

Pd. Las damien elite son la polla xD

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo