¿Qué guitarra comprarias de gama alta?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Blues, rock, y metal, estamos hablando de una Les Paul Standard con HB 490/498, o en su defecto Burstbuckers.
Las PRS de gama alta son buenas, las Telecas y Stratos de gama alta también, pero cada cosa es cada cosa.
https://www.youtube.com/watch?v=DmdlBnRm694
Las PRS de gama alta son buenas, las Telecas y Stratos de gama alta también, pero cada cosa es cada cosa.
https://www.youtube.com/watch?v=DmdlBnRm694
Como no especificas presupuesto ni modelos concretos, la ampliedad es enorme. Yo te recomendaría cualquiera de estas: una PRS Custom 24, una ESP Horizon, una ESP eclipse, una Mayones Regius o Setius, una Music Man, una Ibanez Prestige, una Suhr, una Tom Anderson,... hay tantas y tantas...
Lo que sí convendría es que, ya que estás conectado desde hace un buen rato, es que contestes alguna de las preguntas que te hemos ido haciendo para perfilar mejor nuestras recomendaciones. De lo contrario, difícil aconsejarte bien, y si no hay "feedback" por tu parte, complicado que nos volquemos mucho más.
Salud y suerte con tus decisiones.
Lo que sí convendría es que, ya que estás conectado desde hace un buen rato, es que contestes alguna de las preguntas que te hemos ido haciendo para perfilar mejor nuestras recomendaciones. De lo contrario, difícil aconsejarte bien, y si no hay "feedback" por tu parte, complicado que nos volquemos mucho más.
Salud y suerte con tus decisiones.
Blues, rock y metal. No se puede tener todo, o sí.
Pero si quieres blues y rock la elección está entre Les Paul, Strato o Telecaster. Y si quieres metal métele pedales
¿Quieres o no tener palanca de vibrato? Si es no, lo lógico es reducir a Les Paul o Telecaster y si es sí la Strato.
¿Quieres escala más larga o más corta? Fender o Gibson, respectivamente.
¿Quieres un poco de todo? PRS.
¿Quieres algo especial? Paoletti
Todas las de gama alta tienen sus valores, pero tal y como formulas la pregunta creo que lo importante es ¿cual te hace cosquillas en la tripa cuando la miras?
Con la poca experiencia que tienes estás a tiempo de adaptarte a cualquiera, elige la que te enamore.
Yo me enamoré de una Les Paul y soy feliz. Pero tú tendrás tus gustos.
Lo leerás en muchos posts: compra una guitarra que cuando la mires te den ganas de tocar.
PD: cuando digo Les Paul, por supuesto digo Gibson, por lo menos si hablamos de Custom.
Pero si quieres blues y rock la elección está entre Les Paul, Strato o Telecaster. Y si quieres metal métele pedales
¿Quieres o no tener palanca de vibrato? Si es no, lo lógico es reducir a Les Paul o Telecaster y si es sí la Strato.
¿Quieres escala más larga o más corta? Fender o Gibson, respectivamente.
¿Quieres un poco de todo? PRS.
¿Quieres algo especial? Paoletti
Todas las de gama alta tienen sus valores, pero tal y como formulas la pregunta creo que lo importante es ¿cual te hace cosquillas en la tripa cuando la miras?
Con la poca experiencia que tienes estás a tiempo de adaptarte a cualquiera, elige la que te enamore.
Yo me enamoré de una Les Paul y soy feliz. Pero tú tendrás tus gustos.
Lo leerás en muchos posts: compra una guitarra que cuando la mires te den ganas de tocar.
PD: cuando digo Les Paul, por supuesto digo Gibson, por lo menos si hablamos de Custom.
Sandman escribió:Yo me compraría una Telecaster de capitán general sin dudarlo, y no pasaría nada si no fuera una Custom Shop. Podría ser una Ultra o así (más de pobres, jeje) y la combinaría con un combo valvular tipo Twin Reverb. Hala, ya has jodido 4000 pavos en pura felicidad.
Con eso llevo yo tocando 30 años... bueno, y con dos Tube Screamers... Si, pura felicidad
Edurain (R&R) escribió:He estado mirando alguna strato
Nooooo... pilla una guitarra buena, algo que mole, no una estratoguarrer, por favor
Groto escribió:¿Quieres o no tener palanca de vibrato? Si es no, lo lógico es reducir a Les Paul o Telecaster y si es sí la Strato.
No confundáis al muchacho... lo gloriosas que son las teles y las LP con Bigsby
Disculpad he dejado el pc abierto...
Mi presupuesto esta en 5 de los grandes para guitarra + ampli, ya que estais, el conjunto, molaria... ya he visto alguien que habla de un twin reverb y george o marshall??.
Me gustaría afinadores con bloqueo, tremolo si pero no floid, por bueno que sea soy meticuloso en las afinaciones y me daria pol saco.
Strato o superstrato.
La LP con esas pastillas ya la tengo en casa modelo standard y si me planteo en otro cambio de tercio esa que sugiere El Marin.
La escala me da igual pero accesible debe ser por que tengo dedo/estaca.
Necesito que suene limpio limpio para poder meterle los pedales que me gustan y el ampli de 2 canales de valvulas con distorsion y sin pressets, please, que los pressets son un poco pesados, acabo horas pasandolos sin decidirme cual, prefiero meter un poco de aqui y otro de alla y pasar a ensayar directo.
Otra vez merci
Mi presupuesto esta en 5 de los grandes para guitarra + ampli, ya que estais, el conjunto, molaria... ya he visto alguien que habla de un twin reverb y george o marshall??.
Me gustaría afinadores con bloqueo, tremolo si pero no floid, por bueno que sea soy meticuloso en las afinaciones y me daria pol saco.
Strato o superstrato.
La LP con esas pastillas ya la tengo en casa modelo standard y si me planteo en otro cambio de tercio esa que sugiere El Marin.
La escala me da igual pero accesible debe ser por que tengo dedo/estaca.
Necesito que suene limpio limpio para poder meterle los pedales que me gustan y el ampli de 2 canales de valvulas con distorsion y sin pressets, please, que los pressets son un poco pesados, acabo horas pasandolos sin decidirme cual, prefiero meter un poco de aqui y otro de alla y pasar a ensayar directo.
Otra vez merci
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo