persons escribió:
He pensado en una stratocaster pero ni estoy seguro ni se que modelo sería exactamente.
Para combinarla con la Gretch y tener guitarra para toda la vida, si estás pensando en Stratocaster te recomiendo esta:
https://www.thomann.de/es/fender_am_perf_strat_rw_aw.htm
El modelo directamente superior a la Performer es el AmProII actualmente. Te recomiendo que pruebes ambos porque suenan y se tocan diferente, y las opciones de mástil de palisandro vs arce también le meten diferencia al sonido. Por último, tienes opciones con la configuración HSS, pero si piensas combinar ambas guitarras en concierto/ensayo, te recomiendo la versión SSS.
Yo tengo la AmproII HSS, y no me arrepiento de haberla comprado porque buscaba una combinación de sonido un poco más potente, para tocar con una única guitarra, o en combinación con una Telecaster. Pero si me entrara de nuevo el gas por una strato, me iría sin duda a la que te he enlazado. Te sonará blusera, es cómoda porque tiene trates jumbo y es fácil sacarle un tonazo funki. Además, blanca con el golpeador negro es una combinación que a mí me resulta muy atractiva. Lo que menos me gusta es el tono envejecido de los potes y las pastillas, que parecen unos dientes sucios
Pero supongo que va a gustos. Además en las strato blancas con golpeador negro... quedan muy bien cuatro vinilos bien puestos para personalizarlas...
Bueno, lo dejo aquí que me estoy gaseando yo también.
EDITO: Por lo visto son el equivalente a las antiguas American Standard por si quieres buscar más info del modelo Performer. Si esto no es correcto, por favor, los Fenderianos expertos, señaladlo.