Una sg... Una epi g400 es una muy buena y versátil opción.
Ummm no me gusta ese modelo :/ quisiera algo mejor mas de gama alta y mas al estilo metalero tipo jackson
Entonces ve por una E-ll
Un modelo horizon te puede ir bien
Pero para tener una gama alta hace falta mucho dinero , si no lo tienes te recomiendo una schecter xD no se cuantos euros sera ese presupuesto pero si te alcanza para una epiphone dudo que tengas para una gama alta
Vas a tener que ser un poco realista. Poca gama alta encontrarás por 440 pavos. Si quieres una guitarra de royo metalero, puedes mirar si te llega para una Edwards o a ver si puedes encontrar una Grass Roots. Hay Deans dentro de tu presupuesto, y no son malas guitarras. Creo que también podrías encontrar alguna BC Rich.
Alguna LTD, Schecter o Jackson. Los Floyd Rose en gamas medias-bajas es mejor evitarlos. De 2ª mano tal vez puedas pillar algo mejor.
pues haciendo la conversion de peso colombiano a euro serian aprox, de 500 a 700 euros mi presupuesto y pues habia pensado mucho en una schecter que dicen uds? si no es de gama alta por lo menos gama media alta que no sea tan baja :/
#8 te recomiendo las blackjack , estan por esos precios , son buenas guitarras
Que tal son? y que me recomiendas puente fijo o floyd rose? y que me dicen de las washburn? son buenas? o no vale la pena?
En esa gama, te quitarás problemas con un puente fijo. No había pensado en Washburn. Es otra opción, pero en igualdad de condiciones yo me iba a Dean.
No se cuales son esas dean :/ bueno no se mucho de guitarras xD por eso pido ayuda jajaa