#36 El problema es que soy de venezuela solo que la comprare en colombia porque tengo unos dolares y hare el cambio a pesos y con esos pesos iba a comprar la guitarra entonces la cosa es que queria saber exactamente que comprare porque el dia que valla, ire es de una vez a comprar la guitarra vez:S
Que guitarra compro? toco metal
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#38 huy ahí sí se complica la cosa, toca ir a la zona donde venden instrumentos musicales y entrar a todas las tiendas que hayan, preguntar muy bien y buscar varias opciones, probar y tomar una decisión, no puedo aconsejarte nada más porque no conozco Cucuta y no sé como se mueve el mercado allá, pero lo modelos más comunes de Schecter son las Damien Elite, Damien, Demon, Omen Extreme y Omen, de esos la mejor es la Damien Elite, pienso que luego le sigue la Omen Extreme, luego la Damien y la Demon, por último la Omen, así mismo en ese orden va bajando el precio en cada modelo, si consigues la LTD sería muy bueno también, si ves otras marcas como Ibanez o Dean, fijate en que vengan con mics EMG, si llegas a encontrar una Cort como la X11 también es una buena opción, aunque esa viene con floyd rose, en fin, suerte con tu busqueda! Espero nos cuentes como te fue buscando y al final cual guitarra conseguiste, con fotos y todo jaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo