¿Que guitarra compro?

f1ng3rstyl3
#1 por f1ng3rstyl3 el 06/08/2012
Hola ¿Como estan? El caso es que tengo 15 años, y mis padres no me ayudan a comprar las cosas para mi musica, yo solo compro todo, soy un guitarrista tipo fingerstyle, como Ulli Boegershausen, Sungha Jung o Andy McKee. Actualmente tengo una Yamaha C40 clasica, pero me es muy dificil hacer acordes con barra porque mis manos son poco pequeñas y se me hace grande el mastil, por eso quiero comprarme otra, ademas que en algunas canciones necesito ''mas trastes'' por asi decirlo.

Quiero una guitarra acustica que sea buen tacto, que su mastil sea pequeño y por supuesto de 21 o 22 trastes, y con corte.
Estoy dispuesto a reunir hata 600$, ya llevo tiempo reuniendo, y como ya saben no tengo ayuda de ningun tipo.
¿Que me aconsejan? Hasta ahora me atrae mucho la yamaha CPX700ii, pero ¿Alguien conoce alguna mejor que esta a precios mejores o similares?

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
strink
#2 por strink el 06/08/2012
https://www.thomann.de/es/ibanez_ew20asent.htm
No se si allí llegará thomman tan rapido como aqui en España,pero esta guitarra esta genial,ademas de que Ibanez es muy buena y creo que te vendria genial por el mastil tan fino que tiene :)
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 06/08/2012
#2 pero,son 600 dólares no 600 euros
Subir
f1ng3rstyl3
#4 por f1ng3rstyl3 el 06/08/2012
Necesito saber sus opiniones, a ver si me decido ...
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 06/08/2012
Una guitarra que yo he tenido y me parece muy comoda es la Ovation Elite T 2078, muy similar a las que toca Kaki King, que es una guitarrista que utiliza muy a menudo tecnicas de tapping similares a las de Andy McKee... pero es una guitarra con un sonido algo peculiar, hay gente que las odia, pero a mi me encantan y desde luego no soy el unico.

Además esta marca es una de las que tiene mastiles mas suaves y comodos para tocar. También tengo una Yamaha de un amigo en mi casa ahora y la verdad es que a mi no me gusta nada.

Aqui un video de alguien que precisamente sale tocando una cancion de Andy McKee con esa misma Ovation...

Subir
f1ng3rstyl3
#6 por f1ng3rstyl3 el 08/08/2012
No me gusta mucho el sonido de la guitarra :( ¿Que mas me aconsejan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo